Grupos de Música

The Cash Stevens

 

Eran siete hermanos que querían descender rápidamente las orillas del Río Bravo en un viejo Ford desvencijado ...

the cash stevens 1


Soñaban cabalgar appaloosas en Nuevo México, subirse en marcha a trenes de mercancías, resoplar en libertad como bisontes en la planície y compartir cuartos de whisky de contrabando en las barras de salones ahumados, brindando a la salud del padre Johnny (en paz descanse), en recuerdo de Folsom y San Quintín.

the cash stevens 2

Pero no somos Americanos. Por eso, los hermanos Cash sacamos las guitarras. Re-escuchamos los álbumes de la resurrección de nuestro glorioso hermano mayor (gracias Rick Rubin) y decidimos, una noche, que ese sonido bien valía un repertorio de versiones. Mejor aún, que soñaríamos y nos reiríamos con un vagón de canciones folk de otros vaqueros, tocadas a la manera de los Cash, y con alguna que otra propia.

the cash stevens


Así dicho y así hecho. Larry, Jack, Michael, Vass, Fred, Rouz y Willy Cash convocaron entonces por telégrafo a unos cuáqueros principiantes, entre los cuales Neil Young, Bruce Springsteen, Depeche Mode, los Ramones, Sting, Angus Young, Mike Ness –entre otros- para devolverles a todos al recto camino del folk.


La leyenda de The Cash Stevens había nacido.

http://www.myspace.com/thecashstevens

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter