Aerografía y Pintura Custom

Genil y Graffiti

 Taller de chapa y pintura especializados desde hace mucho tiempo en la decoración mediante aerografías

120 2018


Allá por el año 1985 se empezaron a ver por las carreteras españolas camiones que por donde pasaban despertaban interés, por lo colorido y novedoso que resultaban sus diseños. Estos fueron los primeros camiones decorados realizados en España.

120 2025


GYG fue pionero en este sector, pintando su primer camión decorado ese mismo año.


Ha pasado mucho tiempo, y tanto las tendencias como los sectores de aplicación han ido evolucionando hasta nuestros días.


DSCN0560



Actualmente son decoradas las cabinas de los camiones, las motos, las fachadas de los edificios, los móviles y un sin fin de objetos.


GYG continúa esta labor con la misma ilusión que entonces, realizando trabajos de aerografía de manera completamente artesanal, utilizando diseños únicos e irrepetibles, los cuales son una de nuestras señas de identidad, adaptando diseños propios a la demanda del mercado.

DSCN0561


Nuestra forma de trabajar es especialmente distinta de la competencia.  Nuestro trabajo es identificado con una simple mirada, porque reproducimos los más mínimos detalles con escrupuloso esmero para que el trabajo sea semejante a una fotografía, pero dotada de un halo de magia.


Los materiales que utilizamos son de altísima calidad y garantizamos nuestros trabajos de por vida.

DSCN1472

 

Genil y Graffiti, SL.
 
Tlf: +34 95 483 04 42 Fax: +34 95 590 34 34
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


www.genilygraffiti.com

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter