Aerografía y Pintura Custom

Custom Grafics World


Un diseño leridano entre la élite de la rotulación gráfica en España

customgraficsworld-2


El publicista gráfico y diseñador Sergi Pérez-Pallarés, leridano afincado en Barcelona, ha sido galardonado con el prestigioso premio anual “Premio Marca Digital” en su categoría de promoción en acontecimientos y punto de venta, con su trabajo de moto promocional para su empresa Custom Grafics.


Este galardón lo entregará la Asociación Graphispack, organizadora de la Feria Graphispack Digital de Feria de Barcelona, durante la realización de la misma, del 17 al 20 de abril de este 2013.


Este premio representa el máximo galardón del pais en el sector de las artes gráficas, la impresión digital de gran formato y la rotulación. Y según los comentarios del jurado, ha sido concedido en este trabajo de en Sergi Pérez-Pallarés de Custom Grafics, por la originalidad del concepto de “catálogo en punto de venta” y por la calidad técnica de la realización. Obteniendo la “mención especial del jurado”.


Para más información podéis ver la página web de la Asociación Graphispack donde se especifican todos los detalles del acontecimiento y se pueden ver fotos de la moto ganadora.

 

customgraficsworld-1


http://www.graphispack.org/

 

 




Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter