Metal Yeah! Nueva marca de complementos custom y urbanos de corte artesanal

metalyeahMetal Yeah! es una marca española puesta en marcha por un equipo de jóvenes emprendedores con el objetivo de crear piezas únicas con un estilo propio.

Con una evidente inspiración en el mundo custom y diversos toques urbanos surge una original gama de productos a partir de diseños elaborados de manera individual con cuero y materiales industriales como acero inoxidable, latón, aluminio o cobre. Marta Estévez, una de las impulsoras de esta iniciativa, asegura que su idea siempre ha sido “desarrollar complementos con personalidad, resistentes y de calidad, para que quien los use sienta que tiene una pieza única y especial, diferente a cualquier otra que pueda encontrar en el mercado”.

Cadenas y cordones para cartera, pulseras, cinturones y tirantes, carteras y llaveros producidos en España con técnicas artesanas.

Metal Yeah! ofrece la posibilidad de customizar algunos modelos eligiendo colores o materiales, además de personalizarlos a la medida de cada cliente.

Cada creación es el resultado de un proceso muy cuidado, 100% hecho a mano.

Están en pleno lanzamiento y actualmente gestionan sus ventas online a través de la webshop www.metalyeah.com

A su vez están buscando puntos de distribución en tiendas y locales para ampliar su red comercial.

Son diseños pensados para perdurar en el tiempo, cada modelo es distinto para adaptarse al estilo personal de quien lo lleve puesto, más clásico o de look más custom.

Más información:
www.metalyeah.com

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter