Tiendas Custom

The Burning Road Store

 

burningroadstore



Burning Road Store es una tienda de ropa y complementos, la primera que por su filosofía y características se instaura en Zaragoza. Prendas y accesorios exclusivos y de calidad, de marcado carácter y prestigio internacional, en la que predomina la más elegante piel curtida y la más desenfadada de las purpurinas. ¿Rock y motos? Probablemente sean unos estilos que no deba perder esa ciudad inmortal…Quizás para empezar debamos hablar del carácter de las cosas y dar importancia a los pequeños detalles, esencia de la vida. En un mundo cada vez más impersonal, tal vez dejemos atrás lo verdaderamente auténtico; la sensación al término de un gran concierto, aquel beso, el riff de tus sueños, el olor de aquella cazadora de cuero, girar el puño y volver a quemar gasolina...

 

Burning Road Store se abre un hueco en el mercado nacional e internacional a través de internet y de su website vendiendo a países como Francia, Holanda, Australia o Argentina, estableciéndose como distribuidor de marcas como Vanson Leathers, The Rokker Company, Royal Crown, Dickies, Schott NYC, Premier Helmets, Biltwell, Davida o Bell Helmets.

 

Una tienda on line apoyada por una amplia y surtida tienda física donde los clientes pueden probar y acceder a todos los productos, disfrutar de una compra distendida y sin agobios, con trato cercano y personal.

 

Cazadoras, botas, cascos, guantes, camisetas y jeans para moto… como reza una de las premisas de Burning Road Store: queremos acercar al público prendas exclusivas, esas fieles compañeras de viaje que a lo largo del tiempo han demostrado a sus usuarios la eficiencia de lo bien hecho. Tradición e innovación en un solo lugar y es que las modas pasan, pero el estilo jamás.

 

Un lugar para degustar aromas a gasolina y rocanrol, donde se mezclan la nostalgia y la modernidad, donde confluyen prendas de importación y producción local, tintes vintage y retazos de actualidad. Un establecimiento de ropa y complementos surgido en el desierto e inspirado por el rock y la cultura custom. Ilusión, esfuerzo, originalidad y profesionalidad. Esa es su actitud. Vive su espíritu en Burning Road Store.

 

BURNING ROAD STORE
Av. Academia Gral. Militar, 41
PARQUE GOYA
50015 ZARAGOZA
www.burningroadstore.com

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter