Tiendas Custom

Dafy Moto desembarca en la capital

 

La red de franquicias de tiendas de moto abre su primer centro en Madrid


Dafy Moto, gigante francés especialista en tiendas de moto, desembarca en la capital de España desde este mes de junio. La red de franquicias gala, que está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión europeo, ha puesto sus ojos en el mercado español uniéndose a la empresa nacional Kilociclo S.A para crear su primer centro de la moto en la capital de España.

dafymoto


Como aval del proyecto, la compañía francesa cuenta con una experiencia acumulada desde su nacimiento hace 39 años (1973) y más de 100 establecimientos abiertos. El mercado español, aunque no atraviesa sus mejores momentos, es una de las plazas estratégicas más importantes para el desarrollo de este tipo de negocios, es por ello que Dafy Moto ha iniciado los pasos para convertir la nueva tienda madrileña en el centro de referencia de la capital.
 
Para ello cuenta con un amplia oferta en todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas, tanto para el conductor como para la moto, pero siempre ofreciendo el sello de garantia y calidad de una marca que es ya referencia en toda Europa.
En los 400 metros cuadrados de este nuevo establecimiento, situado en la céntrica calle de Lopez de Hoyos 163, los aficionados podrán encontrar no solo los mejores productos en las marcas principales del mercado sino también en propias como son All One, DMP, Rio, Dies, BK Baltik, donde la calidad y el precio están garantizados.


A parte de los servicios de boutique, Dafy Moto Madrid cuenta con una importante oferta de marcas y modelos de motos y scooter, todos ellos secundados por un exquisito servicio de post venta, mantenimiento y reparación de vehículos.


Una nueva forma de entender la moto acaba de llegar al mercado español. Dafy Moto, un sello de calidad y excelencia avalado por 39 años de servicio al motorista.

 

Dafy Motos en números:
•    Más de 100 tiendas.
•    Apertura de 15 centros en 2011.
•    En 2001 Dafy Moto comienza su expansión con franquicias por toda Francia.
•    1 millón € en facturación media por establecimiento.
•    Las ventas del primer año tienen un promedio del 30% superior al objetivo fijado.

 

 

DAFY MOTO MADRID
+34 91 161 04 18
+34 608 26 02 96
http://www.dafy-moto.com/

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter