Harley-Davidson lanza su primer concurso nacional de customización de depósitos para escuelas de diseño

Las seis escuelas oficiales ubicadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Vitoria y Mérida participan en este concurso, con un diseño gráfico del legendario depósito de combustible de la marca americana

La gran final nacional se celebrará el 7 de julio, en el marco del Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa

Harley-Davidson, icono mundial de la customización de motocicletas, celebra su primer concurso nacional de diseño dirigido a escuelas oficiales de arte y diseño gráfico españolas. Con el nombre ‘Art of Custom. Creativity to ride. Concurso para jóvenes diseñadores’, la filial española de la marca americana lanza esta original iniciativa para la personalización de su legendario depósito de combustible, animando a jóvenes diseñadores a dar rienda suelta a su creatividad y expresión personal, en el marco de la campaña internacional Art of Custom con la que Harley-Davidson rinde homenaje durante todo este año a la cultura de la customización.

HD Diseos Finalistas Depsitos Escuelas

Participan en el certamen las seis escuelas oficiales de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Málaga y Mérida: Escuela Superior de Diseño de Madrid, Escuela Superior de Diseño y de Artes Llotja de Barcelona, Escuela de Arte San Telmo de Málaga, Escuela de Arte y Superior de Diseño Gráfico de Valencia, Escuela de Arte y Superior de Diseño Vitoria-Gasteiz y Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

Cada una de estas escuelas concursa con un único diseño de un depósito customizado realizado por uno de sus alumnos, que será plasmado por un aerógrafo profesional en un depósito real. Mar Viola, directora de Marketing de Harley-Davidson España y Portugal, señala: “el concurso ha tenido muy buena acogida entre las escuelas, que han realizado un trabajo excelente. La creatividad y calidad de los diseños realizados por los alumnos es del más alto nivel y podrían pasar por trabajos profesionales”.

Los seis depósitos con los diseños finalistas estarán expuestos en el recinto ferial de Montjuïc, en un espacio dedicado al arte de la customización, durante la celebración del Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que celebra su cuarta edición del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc. La gran final tendrá lugar el sábado, 7 de julio por la tarde, en el escenario del Barcelona Harley Days. Un jurado formado por miembros de Harley-Davidson y diseñadores de reconocido prestigio en el ámbito del arte contemporáneo, valorará y someterá a puntuación cada uno de los diseños y anunciará el ganador del Primer concurso Harley-Davidson para jóvenes diseñadores, que recibirá un cheque por valor de 2.000 euros.

fuentes
www.harley-davidson.es

 




Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar