Harley-Davidson da la bienvenida al propietario de la Harley® 4 millones

 

Robert Shingler, un policia de 44 años de Carolina del Sur, y su mujer compraron en octubre una flamante Road Glide Ultra® plata

 

Nadie diría a Robert Shingler, policia afincado en Summerville, Carolina del Sur, que cuando compró su Harley® en octubre pasado, durante el 2012 Florida State HOG® Rally, iba a adquirir una auténtica pieza de museo. Hasta mediados de noviembre no supo que su moto era la 4 millones: “Esta moto era pieza de coleccionista antes incluso de salir a la carretera”. Robert, harlero de 44 años adquirió una Road Glide Ultra®, diseñada en color plata -es la quinta Harley® que posee y disfruta junto con su esposa Susan. Los Shinglers han recorrido solo 273 kilómetros, pero ya tienen planeados diversas rutas: en mayo irán a Panamá, en junio a Tennessee y en septiembre, como no, a Milwaukee a participar de las celebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson.

HD Road Glide Ultra

Harley-Davidson invitó a los Shinglers a dos de sus instalaciones (Springettsbury y York) para que pudieran ver, in situ, el proceso de fabricación de su Road Glide Ultra®.También pudieron saludar personalmente y charlar con los operarios que en octubre ensamblaron su Harley®.

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar