La cazadora Freedom Jacket de Harley-Davidson recorrerá miles de kilómetros este año, reuniendo las experiencias de entusiastas de todo el mundo

 

Harley-Davidson ha puesto en marcha el periplo de la cazadora de piel negra Freedom Jacket, en el marco de las celebraciones conmemorativas de su 110 Aniversario. Una prenda que viajará por todo el mundo sobre las espaldas de aficionados y personalidades con increíbles historias y aventuras que compartirán online en www.h-d.com/110jacket donde permanecerá expuesta en el emblemático museo de la marca americana, el Harley-Davidson MuseumTM.

 

HD Freedom Jacket 1


“La Freedom Jacket simboliza todo lo que define a un amante de Harley-Davidson”, afirma Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) de Harley-Davidson Motor Company, quien añade que “la cazadora de piel es como el alma del motero. Cada pin, cada rasguño y cada parche son huellas del viaje que hemos realizado y entran a formar parte de nuestra identidad y de las historias que contamos”.

HD Freedom Jacket 2


La singular Freedom Jacket nació el mes de agosto del año pasado, cuando Richer se enfundó una cazadora Harley- Davidson® para emprender un épico viaje en Harley® por el Tíbet en busca de algún acontecimiento para lanzar el 110 Aniversario de la compañía. En una parada en su itinerario, Richer preguntó a un ciudadano de la localidad china, que estaba pintando señales de tráfico, que pintara algo en su chaqueta que simbolizara lo que para él significaba Harley-Davidson. El hombre pintó sobre la cazadora de Richer el símbolo chino que significa “libertad”.

HD Freedom Jacket


Desde entonces, la Freedom Jacket se la han puesto diferentes apasionados de la marca americana en sus viajes en moto alrededor del mundo, descubriendo destinos variopintos como los Alpes en Faaker See (Austria, durante el European Bike Week) recorriendo las carreteras de México, Río de Janeiro y Brasil e incluso asistiendo en primera línea a la final del campeonato de la NHRA Pro Stock en Pomona, California.


En los próximos meses, la Freedom Jacket viajará a destinos exóticos, incluyendo los eventos oficiales del 110 Aniversario de Harley-Davidson que se celebrarán en la India, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Roma.

 

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 zapatos marypaz 07-07-2014 12:15
Un blog ccon noticias verdaderamente atractivo, felicitaciones ρara el autor!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar