Manel Fuentes tocarán en el Barcelona Harley Days

Otros cuatro conciertos gratuitos completarán la propuesta musical del evento de Harley-Davidson, del 18 al 20 de junio, con actuaciones de The Walkers, Smoking Stones y The Always

Manel Fuentes & The Spring’s Team tocarán por fin en el Barcelona Harley Days, el mayor evento de Harley-Davidson en Europa, que se celebrará el próximo fin de semana, del 18 al 20 de junio, en el recinto ferial de Montjuïc. Tras la cancelación de su primer intento en 2008 a causa de la lluvia, el polifacético periodista y su banda subirán al escenario de Harley-Davidson, ubicado en la plaça Univers, el sábado 19 de junio a las 20:00 horas, para interpretar los éxitos de Bruce Springsteen. Una actuación totalmente gratuita para todo el mundo, ya sean fans del Boss, de Manel Fuentes o simplemente gente con ganas de pasarlo bien

bhd08_manelfuentes

Fuentes irrumpe escena a cantar temas como Promise Land, Glory Days, Dancing in the Dark, Thunder Road y otros de los temas más significativos para los seguidores del cantante estadounidense, aunque no siempre sean los más conocidos. El concierto es una oportunidad de compartir esta devoción por el Boss. Para el artista, “la comunicación con el público es mucho mayor que en la televisión o en la radio, es una fiesta”.

La esperada actuación de Manel Fuentes será sin duda uno de los platos fuertes de la propuesta musical del Barcelona Harley Days, que incluye también conciertos de The Walkers, The Smoking Stones y The Always. En total serán cinco actuaciones al aire libre, totalmente gratis, durante los tres días de celebración del evento, del viernes 18 al domingo 20 de junio.

Los conciertos se iniciarán viernes 18, a las 20:00 horas, con The Walkers. Esta formación, nacida en Barcelona e integrada por seis músicos de seis nacionalidades distintas, hará vibrar a los visitantes con su peculiar mezcla de rock, blues y psicodelia indie. Un estilo propio que a ellos les gusta definir como “nuevo sonido con alma vieja”. Y para los que se pierdan esta actuación o tengan ganas de más, The Walkers serán también los encargados de cerrar el Barcelona Harley Days, con otro concierto el domingo 20 de junio, a las 21:00 horas.

La segunda actuación del viernes 18, a partir de las 22:00 horas, será la de una de las mejores bandas tributo a los Rolling Stones, los Smoking Stones. El grupo hará gritar al público con las míticas letras de la banda británica, en el que no faltarán temas como Satisfaction o Sympathy for the Devil.

El sábado 19, a las 22:00 horas, tras la actuación de Manel Fuentes & The Spring’s Team, llegarán los éxitos de otra banda legendaria: Bon Jovi. El grupo The Always serán los encargados de cerrar la noche con este homenaje a una de las mejores bandas de rock duro de la historia. Serán, en definitiva, tres noches de conciertos de rock totalmente gratis para disfrutar al máximo de la experiencia Harley-Davidson.

fuentes:
www.harley-davidson.es

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar