Harley-Davidson y el cantante estadounidense Kid Rock proclaman el inicio de las celebraciones del 110 Aniversario en EE.UU.

 

Harley-Davidson patrocina este año la gira ‘Rebel Soul’ de Kid Rock, anunciando así el inicio de las celebraciones del 110 Aniversario de la compañía en el continente americano, que alcanzará su punto álgido en la gran fiesta de aniversario de Harley- Davidson en Milwaukee, del 29 de agosto al 1 de septiembre

Harley-Davidson marca el inicio de las celebraciones de su 110 Aniversario en el continente americano con el patrocinio de la gira del cantante estadounidense Kid Rock, conocido por su estilo musical que fusiona el rap con el heavy metal, blues rock, funk y country. Alrededor de esta colaboración, Harley-Davidson ha preparado varias acciones para que todos sus entusiastas vivan una experiencia única.

 

HD Harley-Davidson  Kid Rock - Rebel Soul


En primer lugar, todos los apasionados de la marca americana tienen una nueva cita en su calendario de celebraciones del 110 Aniversario: la gira ‘Rebel Soul’ de Kid Rock, que empezará el próximo sábado, 2 de febrero, en Kansas City y finalizará el 31 de agosto en Milwaukee, en el marco de la gran fiesta del 110 Aniversario de Harley- Davidson. Kid Rock ofrecerá un concierto en el Marcus Amphitheater del Henry Maier Festival Park, conocido por acoger año tras año el Summerfest, el festival de música en Milwaukee.


Así que todos los propietarios Harley-Davidson que adquieran ahora entradas para la gran fiesta del 110 Aniversario en Milwaukee – disponibles en www.ticketmaster.com, tienen la oportunidad de comprar en esta misma web las entradas para los conciertos de la gira ‘Rebel Soul’ de Kid Rock, incluyendo la entrada de su concierto en Milwaukee, cuya venta todavía no está disponible al público. En el marco de esta gira, Harley-Davidson ha puesto en marcha una promoción que brinda la oportunidad única a cualquier entusiasta de vivir emocionantes experiencias: ganar una auténtica Harley-Davidson personalizada de fábrica, disfrutar de una de las actuaciones de Kid Rock en el mismo escenario durante su concierto en Milwaukee, y tener un encuentro personal con el cantante, con sesión fotográfica incluida.


Quienes quieran participar en esta exclusiva promoción sólo tienen que entrar en www.hd. com/kidrock, a partir del próximo 2 de febrero. Asimismo, en cada concierto del tour ‘Rebel Soul’, Harley-Davidson anunciará un ganador entre el público que tendrá la oportunidad de subirse al escenario junto a la banda durante una de sus canciones. Quienes quieran vivir esta emocionante experiencia sólo tendrán que dirigirse al área Harley-Davidson que encontrarán en cada concierto de la gira y registrarse.


Otro de los aspectos que hacen única esta colaboración entre Harley-Davidson y Kid Rock es la exclusiva línea de merchandising ‘Rebel Soul’, de edición limitada, que han lanzado conjuntamente, con el lema acuñado por Kid Rock “I can’t hear you over the rumble of my freedom”, que viene a decir algo así como “no puedo oírte con el estruendo de mi libertad”. Quienes lo deseen podrán adquirir este exclusivo merchandising en los conciertos y el merchandising propio de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson presentes en cada concierto.


“¿Qué no gusta de las Harleys?”, apunta Kid Rock. “Ellas son la columna vertebral de la cultura americana, el buque insignia americano. Es un honor para mí y estoy muy emocionado de colaborar con esta legendaria compañía que ha proclamado desde siempre el sentimiento de libertad aquí y en todo el mundo. En 110 años nadie ha hecho el gran trabajo de representar a América – no hay NADA que represente América tanto como Harley-Davidson”.

En palabras de Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) de Harley-Davidson Motor Company: “Kid Rock es puro espectáculo y encarna mucho de lo que define Harley-Davidson y nuestros fans: libertad, independencia, expresión de uno mismo y espíritu rebelde”. Y añade: “Estamos emocionados de emprender un viaje sin precedentes junto a él durante la gira Rebel Soul”. La colaboración con Kid Rock es una de las tres principales acciones que Harley- Davidson tiene previstas para promover su gran fiesta de 110 Aniversario en Milwaukee. Las otras dos las anunciará más adelante, entrada la primavera

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar