Marcel Barrilero de Harley-Davidson Makinostra entregará el “Pingüino de Honor” a los organizadores de la concentración invernal motera Elefantentreffen


El responsable comercial del concesionario oficial Harley-Davidson Makinostra, Marcel Barrilero, conocido en el mundo motociclista por sus viajes en moto alrededor del mundo y por su actividad como probador de motos, se enfrenta de nuevo al reto de acudir a la mítica concentración invernal Elefantentreffen – la más dura del mundo-, en los gélidos bosques de Baviera, a pie de los Alpes, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de febrero. Lo hará acompañado de Ángel Martínez, capitán de ruta del Madrid Chapter, en su primera participación en esta aventura.

Marcel Barrilero H-D Makinostra


El objetivo de este viaje es entregar en mano a los organizadores de Elefantentreffen el “Pingüino de Honor” que Marcel Barrilero recogió en su representación en los premios otorgados en la última edición de Pingüinos, la también popular concentración española de invierno, que celebró su 32 edición entre el 10 y 13 de enero en Puente Duero (Valladolid). Esta aventura la realizarán a lomos de sendas Harley-Davidson® Ultra ClassicTM Electra Glide®, partiendo el próximo domingo, 27 de enero, desde Harley- Davidson Makinostra.


Marcel Barrilero H-D Makinostra 2


Les deseamos mucha suerte a ambos, pues un viaje a Elefantentreffen siempre es una incógnita y no se puede cantar victoria hasta haber terminado por completo el viaje. Las condiciones climatológicas son muy duras y en cualquier momento la situación se puede complicar, haciendo el viaje... más interesante.

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar