Harley-Davidson inaugura su primer concesionario en Andorra

 

El acto inaugural irá a cargo Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y de los propietarios del nuevo establecimiento, Àngel Costa y Lluis Oromí. Se prevé la asistencia de autoridades del gobierno andorrano y de empresarios de la zona del sector de las dos ruedas y del automóvil

HD Harley-Davidson Andorra 1

Harley-Davidson abre su primer concesionario oficial en el Principado de Andorra, ubicado concretamente en la calle Prada de Moles número 20 de Andorra La Vella. El acto oficial de inauguración será el próximo jueves 21 de marzo, a las 19h, a cargo de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y de los propietarios del nuevo establecimiento, Ángel Costa y Lluís Oromí.


Asimismo, se prevé la asistencia de autoridades del gobierno andorrano y de empresarios de la zona del sector del automóvil y de las dos ruedas. Harley-Davidson Andorra tiene una superficie de unos 250 m2, repartidos en zona de tienda y taller propio y cuenta con un equipo profesional de dos personas. En este nuevo concesionario oficial todos los clientes y entusiastas de la marca americana encontrarán las principales novedades de Harley- Davidson®, incluyendo los nuevos modelos del 2013 y una selección de artículos genuinos de la compañía, como equipamiento técnico, moda urbana, y accesorios.

 

HD Harley-Davidson Andorra


Con el nuevo Harley-Davidson Andorra, la filial española suma un total de 32 concesionarios oficiales en la Península Ibérica. De éstos, 28 se encuentran en territorio nacional, 3 en Portugal y 1 en Andorra. Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión de Harley-Davidson con el objetivo de aumentar los servicios que ofrece a sus clientes y mejores prestaciones.

 

HARLEY- DAVIDSON ANDORRA
Calle Prada de Moles 20
AD500· ANDORRA LA VELLA

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar