Vuelve el concurso musical de Harley-Davidson en Facebook para actuar en el Barcelona Harley Days

Ya está activa la aplicación “H-D en concierto” en el perfil oficial de la compañía www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain, abierta a cualquier grupo de rock o solista que quiera formar parte del programa musical de esta gran fiesta motera

 

musicabarcelonadays2013

¿Tienes una banda o eres solista amateur y te gustaría actuar en directo ante todos los asistentes de la quinta edición del Barcelona Harley Days que celebrará Harley-Davidson del 5 al 7 de julio en la ciudad condal? Pues ponte las pilas y apúntate al nuevo concurso musical de Harley-Davidson en Facebook para encontrar a los grupos musicales que actuarán en directo, en el que será el mayor evento urbano de la marca en Europa y por el que se espera que pasen alrededor de 1,2 millones de personas.


Hasta el 5 de junio, cualquier banda o solista amateur puede participar en este concurso online, colgando un vídeo propio en la página oficial de Harley-Davidson en Facebook www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain y convertirse en uno de los 18 grupos musicales que formarán parte del cartel musical de esta gran fiesta motera. Los tres vídeos más votados por los usuarios y otros 15 escogidos por un jurado formado por miembros de Harley-Davidson serán los elegidos para tocar al aire libre frente a los miles de asistentes al Barcelona Harley Days, una de las citas más esperadas por todos los apasionados a las dos ruedas, abierta a todo el mundo y totalmente gratuita.


Este es el tercer año que la compañía americana lleva a cabo este concurso musical a través de la red social, tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones en las que registró una participación de un centenar de bandas amateurs. El principal objetivo de esta iniciativa de Harley-Davidson es ayudar a promocionar e impulsar los grupos de música amateur, ofreciéndoles la oportunidad única de actuar en un entorno excepcional.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar