Rock & Rodes 2014 Meeting Solidario

 

El pasado Sábado 6 de Septiembre se celebró en Castellar del Vallés (Barcelona) la primera edición del meeting solidario ROCK & RODES.

rockrodes2014-1


Promovido por la asociación Rodes Solidaries que trabaja en favor de afectados por enfermedades minoritarias, con la colaboración de Lords Castelldefels,  ACCDC y numerosas entidades, con la finalidad de recaudar fondos para Xavi, un chaval de 17 años afectado por una grave enfermedad minoritaria y que necesita operarse urgentemente.

La oferta del evento, 5 conciertos de Rock & Roll y un magnífico ambiente, área comercial, barras de bebida a precios económicos, Camión restaurante y presentación de la Harley Davidson Sportster que la asociación Rodes Solidaries sortea para recaudar fondos.

rockrodes2014-2


Gracias al espacio cedido por el Ayuntamiento de Castellar del Vallés, el Espai Tolrá, un enorme pabellón cubierto donde se ubicaba el escenario,  una muestra de motos custom y coches americanos y  la exposición fotográfica de Lords Factory, cuyas fotos se vendían a un precio simbólico y todo lo recaudado se donó a la Asociación Rodes Solidaries.

Los stands, creando una gran área comercial alrededor  del área de conciertos, junto a la cual otra gran nave cubierta hacía las funciones de exposición por donde pasaron cerca de un millar de motos custom de los asistentes, algunos Hot rods y coches clásicos , para admiración de los asistentes.

rockrodes2014-3


La banda novel “BRUSH” abrió el fuego, pasadas las 4 de la tarde con un contundente hard rock y a partir de ese momento la música no cesó en el recinto,  donde se había instalado un equipo 8.000 w de sonido e iluminación de escenario montado y magistralmente controlado por Lis Digital, acompañando al rugir de los motores de motos y coches que accedían de forma continuada al área de exposición, que llegó a colapsarse sobre las 6 de la tarde, teniéndose que ampliar el área de exposición a la calle.

Cola en los accesos, barras y el área de los stands a tope de asistentes, momento álgido de la concentración con  “The Bazaga’s”, haciendo vibrar al público con  increíbles versiones de Eagles, Queen, Creedence y otros.

rockrodes2014-4

 

Sin casi descanso, el grupo local “Petit & Comité”, formación de 3 componentes que con temas propios y éxitos del Rock Español amenizaron uno de los momentos en que la afluencia de público fue mayor. Con la caída del sol subieron a escena los “Track’s Bar”, banda tributo al Rock clásico con un repertorio que no defraudó a los muchos seguidores del grupo congregados y al resto de asistentes, con temas de ZZ Top, Van Hallen, Joan Jet.

Entrada la noche, con menor afluencia de público pero con un ambiente inmejorable, incendió el escenario Merche Ferrer, con su elegante Show de Streep art, y cedió el testigo al apoteósico fin de fiesta orquestado por la  contundente banda “El Hermano Malaquías”, puro Rock & Roll, que hizo bailar a todo el mundo hasta pasada la medianoche.

rockrodes2014-5

 

La deliciosa oferta gastronómica vino de la mano de Magda y El Marsellés con su camión restaurante “Café Racer”. El control de accesos, exposición y trabajo detrás de las barras perfectamente realizado y coordinado por Tornados Terrassa y los muchos voluntarios y colaboradores que trabajaron sin descanso durante los dias previos y toda la jornada. 

En resumen un éxito de recaudación y satisfacción de todos los asistentes, finalidad del evento, y un excelente espectáculo por parte de los artistas que, desinteresadamente, actuaron dando lo mejor de sí en todos los casos.

rockrodes2014-6

 

Así mismo, algunas de las entidades colaboradoras aportaron regalos que fueron lanzados al público en diferentes momentos de la fiesta, cascos, camisetas, chaquetas, gorras, cenas e incluso un reloj.

La organización del evento ya trabaja en una próxima edición, ya que la solidaridad demostrada por moteros y asistentes de todo tipo, puede servir para mejorar las condiciones de vida de muchos afectados por enfermedades minoritarias e incluso salvar vidas.

Por Agus D. Lords

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar