La firma británica desvela su nueva ediciones especial de su icónica Bonneville

boneville2013-p

La fábrica de Hinckley ha querido poner a disposición de los enamorados de la marca dos nuevos modelos exclusivos que rebosan caracter. La nueva Edición Especial de la Bonneville, con su característico motor de 865 cc, sus cromados de estilo retro y sus llantas de aluminio, trae consigo multitud de detalles estéticos que la convierten en una moto inconfundible y llena de personalidad.

HARLEY-DAVIDSON® BREAKOUT®

hdbreakout-p

La Breakout® Harley-Davidson® 2013 es una auténtica merodeadora de la gran ciudad. Sus seductores movimientos llaman la atención entre el tráfico, su imagen es orgullosa: está lista para dejar boquiabiertos a los transeúntes en las aceras. La Breakout es un modelo de primera clase en su segmento, que se caracteriza por unos acabados diferentes y unos componentes que no encontrarás en otras motos Harley-Davidson.

HARLEY-DAVIDSON® STREET BOB® SPECIAL EDITION

streetbobspecialedition-p

 

La nueva Street Bob® Special Edition es única: una Bobber pura, pero llevada al extremo. Esta moto encuentra su inspiración en el programa de personalización Harley-Davidson’s Factory Customization y se trata de una edición estrictamente limitada, que solo estará disponible en mercados internacionales, incluidas las zonas de Europa, Oriente Medio y África.