Triumph mantiene sus promociones para combatir la subida del IVA

 

La firma británica actualiza sus tarifas y congela los precios en algunos de sus modelos

Triumph, en su constante esfuerzo por acercar sus exclusivas monturas británicas a los amantes de las dos ruedas, ha extendido algunas de sus mejores promociones hasta el 31 de octubre. A pesar de la actualización de las tarifas con la subida del IVA al 21% los enamorados de la fábrica de Hinckley podrán disfrutar de interesantes ofertas para la Triumph Street Triple, Street Triple R, Tiger 800 y XC y la Bonneville básica y SE.

preciostriumph2012


La firma británica ofrece la Street Triple (95cv), una de las motos naked de media cilindrada más divertidas del mercado, manteniendo su tentador precio promocional de 6.995 euros.  Además, para este modelo se mantiene la promoción del primer año de seguro gratuito. La Street Triple R también se beneficia de una interesante rebaja en su precio final, que se queda en 7.995 €. Por si fuera poco, ambas versiones se entregan con un kit de accesorios compuesto por cúpula, quilla y protectores de radiador, pintados a juego con el color del depósito y el carenado, que las dotan de un carácter más deportivo y agresivo sin incrementar el precio final de la moto.

Para los más aventureros Triumph mantiene su promoción para la Tiger 800 y Tiger 800 XC. La fábrica de Hinckley ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1000 euros. De este modo, quien adquiera cualquiera de estas trail se llevará completamente gratis: un baúl trasero con capacidad de 36l., parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.
La Bonneville básica y Bonneville SE, también están de enhorabuena ya que la firma británica ofrece gratuitamente un completo kit clásico compuesto por el caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre cárter en color negro anodizado.


Junto a la actualización de precios de toda su gama de motos, la fábrica de Hinckley ha querido mantener estas tentadoras promociones, vigentes hasta el 31 de octubre, para ponérselo más fácil a los enamorados de la mítica marca.

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar