HARLEY-DAVIDSON® STREET BOB® SPECIAL EDITION

La nueva Street Bob® Special Edition es única: una Bobber pura, pero llevada al extremo. Esta moto encuentra su inspiración en el programa de personalización Harley-Davidson’s Factory Customization y se trata de una edición estrictamente limitada, que solo estará disponible en mercados internacionales, incluidas las zonas de Europa, Oriente Medio y África.

La Harley-Davidson® Street Bob®, que se ha sometido a un restyling para 2013, es una Bobber atrevida y sin adornos, basada en la plataforma Harley-Davidson® Dyna® y destinada a los pilotos que aprecian la esencia pura del motociclismo: un potente y en el más puro estilo americano motor V-Twin, en el corazón de una moto de líneas atractivas y sencillas, equipada solo con lo esencial.

streetbobspecialedition


La nueva Street Bob® Special Edition sube de nivel con un motor de 1690 cc que asegura el inconfundible rugir de una Harley. Le hemos aplicado una pintura en dos tonos con perfiles ondulados y unas llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo. Una moto que destaca tanto por su su imagen como por su rugido. La Street Bob® Special Edition ofrece un look Bobber de primera calidad y monta un amplio equipo de serie, como sus frenos con ABS, que elevan las especificaciones a cotas nunca vistas.


«Lo que más nos ha preocupado en la Street Bob® es hacerla atractiva en la calle –afirma el Director de Diseño de Harley-Davidson®, Tony Pink–. Esta es una moto para un tipo de persona que se compraría un muscle car con el motor más grande y potente, y sin equipo de música.


Dentro de este restyling que le hemos hecho, hemos despejado el guardabarros trasero, hemos eliminado el embellecedor para la batería y le hemos montado una tapa ovalada clásica para el
filtro del aire. El objetivo es crear una Big Twin elemental para que el cliente pueda caracterizarla a su gusto.»


Los elementos que definen la Street Bob siguen presentes en la Special Edition de 2013: un asiento individual, guardabarros trasero recortado, manillar mini Ape-Hanger... los rasgos
característicos de ese perfil inconfundible. Las novedades de diseño incluyen un motor Twin Cam 103 en negro con detalles resaltados, un frontal oscurecido y un guardabarros trasero más limpio, con unas luces traseras de freno, posición e intermitentes combinadas.


Características clave de la Street Bob® Special Edition

Motor V-Twin Twin Cam 103I montado sobre anclajes de goma, con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un par motor de 95,9 ft. lbs.
Transmisión Cruise Drive de 6 velocidades
Llantas rojas con radios de acero, 19” delante y 17” detrás
Sistema de frenos antibloqueo (ABS) de serie
Pintura en dos tonos y perfiles ondulados: Big Blue Pearl/Vivid Black
Pletinas, motor y tapa de la caja de la batería oscurecidos
Consola fundida Wrinkle Black a lo largo de todo el depósito, con interruptor de encendido integrado
Guardabarros trasero recortado y despejado con pilotos traseros, luces de freno e intermitentes combinados para darle una imagen de Bobber minimalista con soportes de guardabarros a la vista
Elevadores de manillar aislados con goma, con pletina superior forjada para reducir las vibraciones y facilitar la personalización
Manillar mini Ape Hanger en acero inoxidable, con cableado interno
Depósito de combustible Fat Bob® de 17,8 litros
Asiento monoplaza
Estriberas y pedales intermedios
Neumáticos Michelin® Scorcher®: Delante 100/90B-19 57H; detrás 160/70B-17 73V
Escape cromado con doble silenciador corto superpuesto

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar