La firma británica desvela su nueva ediciones especial de su icónica Bonneville

 

La fábrica de Hinckley ha querido poner a disposición de los enamorados de la marca dos nuevos modelos exclusivos que rebosan caracter. La nueva Edición Especial de la Bonneville, con su característico motor de 865 cc, sus cromados de estilo retro y sus llantas de aluminio, trae consigo multitud de detalles estéticos que la convierten en una moto inconfundible y llena de personalidad.

boneville2013


 

En la zona delantera de la Bonneville destacan los nuevos soportes para el faro cromado y los intermitentes, al estilo de la Thruxton, y los retrovisores y el cubre-cárter negros. En la zona trasera, el detalle más llamativo es el asa para el pasajero, que al igual que el resto de los nuevos componentes especiales, cuenta con un acabado en color negro.


Pero detalles aparte, no hay duda de que el chasis rojo y la pintura combinando el negro mate y el rojo Cranberry es lo que realmente llama la atención. Sin lugar a dudas, si se busca el compromiso entre funcionalidad y estética, la Bonneville SE se posiciona como una excelente opción que hace gala de un vistoso estilo café racer que se complementa con el diseño del asiento tapizado en vinilo con las costuras a contraste en rojo.

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar