Novedades 2015 Harley Davidson

Con el impulso que le dan el proyecto RUSHMORE, el lanzamiento internacional de la Street™ 750 y la novedad eléctrica del proyecto LiveWire™, Harley-Davidson® (NYSE:HOG) sigue pisando fuerte en la presentación de su gama de modelos


Harley Davidson combina una aerodinámica de primera clase, con una calidad de audio absolutamente alucinante y un ajuste ergonómico de serie para ampliar su generosa oferta de motos y darles a los pilotos nuevas alternativas para liderar sobre el asfalto.


«La amplia gama de modelos Harley-Davidson 2015 demuestra nuestra voluntad de ofrecer productos impresionantes a nuestros clientes a través de un diseño de primera clase, orientado y guiado por nuestros clientes –ha explicado Matt Levatich, presidente y director general de operaciones de Harley-Davidson Motor Company–. Estamos en perfecta sintonía con nuestros pilotos en todo el mundo y todo lo que hacemos, lo hacemos para darles lo que esperan y se merecen de Harley-Davidson.»


Las innovaciones impulsadas por los clientes para 2015 son:

Road Glide Special®

road-glide-special
La Road Glide Special viene a tope con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector Daymaker™, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada, frenos conectados Reflex™ con sistema antibloqueo de frenos (ABS).


Street Glide® Special

street-glide-special
La nueva Harley-Davidson Street Glide Special es una versión «full equipe» del popular y potente modelo touring, equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103™, sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex™ con ABS.


Ultra Limited Low

ultra-limit-low
Harley-Davidson va un poco más lejos con un paquete de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento y la máxima seguridad y confianza para el piloto en una moto Touring de primera clase, combinada con un set completo de características del proyecto RUSHMORE y un estilo Harley-Davidson clásico.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar