HARLEY-DAVIDSON PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EUROPA SU PROYECTO LIVEWIREÔ EN EL SALON EICMA DE MILÁN

La Primera Moto Eléctrica de Harley-Davidson hace su primera aparición europea en Milán.

project-livewire1


Harley-Davidson presentará esta misma semana por primera vez en Europa su Project LiveWireÔ, en el marco del prestigioso Salón EICMA de Milán (Italia) que este año celebra su 72ª edición.


La primera motocicleta eléctrica de la historia de la marca, desvelada por primera vez a nivel mundial el pasado mes de junio, se convertirá sin duda alguna en una de las principales atracciones para los miles de aficionados presentes en este evento italiano, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre.


“El concepto Project LiveWire es más similar al de la primera guitarra eléctrica que a un coche eléctrico,” comenta Mark-Hans Richer, Senior Vice President & Chief Marketing Officer de Harley-Davidson Motor Company. “Es una expresión de individualidad y de estilo icónico, y que además tiene la particularidad de estar propulsada por un motor eléctrico. El Project LiveWire supone también una atrevida apuesta para nosotros, a nivel tanto de empresa como de marca”.


La moto Project LiveWire ha sido diseñada específicamente para cumplir con todo aquello que un cliente de la marca puede esperar de una motocicleta eléctrica fabricada por Harley- Davidson, y actualmente se encuentra siendo puesta a prueba por numerosos usuarios de todo tipo a través de los EEUU, dentro del programa Project LiveWire Experience. Un recorrido que empezó por la mítica Ruta 66 y que visitará más de 30 Concesionarios Oficiales Harley- Davidson estadounidenses hasta final de año. En 2015, la Project LiveWire Experience continuará en los EEUU y ampliará sus horizontes hasta Europa, Canadá y Asia para seguir recabando las impresiones de los usuarios. Toda esta información servirá de base para definir los planes a largo plazo para la comercialización definitiva del modelo.


“Este proyecto está basado en los muchos éxitos que ha tenido Harley-Davidson reinventándose a si misma durante su propia historia”, afirma Matt Levatich, President & Chief Operating Officer de Harley-Davidson Motor Company. “Tan solo en los últimos años hemos ampliado nuestro objetivo de llegar a cada vez más clientes diferentes, reinventando nuestros propios conceptos de diseño y fabricación. Una buena muestra de ello son las avanzadas gamas de modelos como las recientemente presentadas Project RUSHMORE de motos Touring, las Harley-Davidson Street™ 500 y 750 y esta novedosa Project LiveWire”.

Junto con la moto eléctrica Project LiveWire, en el stand de Harley-Davidson se exhibirán también los últimos modelos 2015 de la marca, incluyendo las Road GlideÒ Special, Street GlideÒ Special y Ultra Limited Low. Los aficionados de la marca disfrutarán también de las últimas novedades en ropa y equipamiento MotorClothes con las nuevas colecciones Black Label Spring 2015 y Performance Riding Jeans.


Otra estrella del Salón será sin duda alguna la icónica moto Discover More 2014 Street Glide. Esta unidad, que ha recorrido casi 25.000 km a través de 30 países por Europa, Medio Oriente y Norte de África durante la primera mitad de 2014, estará expuesta a la vista de los aficionados para compartir la experiencia de las increíbles historias vividas por los pilotos que han tenido la suerte de conducir esta moto en este viaje de cuatro meses de duración.


Y siempre dentro del concepto Touring, nuestros expertos en viajes y alquileres de Harley- Davidson’s Authorized Rentals & Tours presentarán también sus ultimas ofertas a los aficionados presentes en el Salón EICMA. En 2014, Harley-Davidson®Authorized Rentals cuenta ya con una presencia en más de 360 localizaciones repartidas por todo el planeta, a las que se unirán en breve Méjico y Jamaica y a medio plazo, Australia. Harley-Davidson® Authorized Tours ofrece una experiencia exclusiva de viajar en moto por todo el mundo, ampliando de esta forma la posibilidad de disfrutar personalmente del mundo Harley-Davidson a todo aquel que lo desee.


Para saber más acerca del Project Livewire: www.harley-davidson.com/projectlivewire

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar