Tour Pack Bullet Secure

Este invento de lo más reciente, el TOUR PACK BULLER SECURE, está diseñado para instalar con seguridad los accesorios desmontables con 4 puntos de anclaje fabricados para las motocicletas Harley Davidson y para prevenir el robo de los mismos.

tourpack2012-1

 

Los productos que son compatibles con TOUR PACK BULLER SECURE incluyen el cofre trasero, el respaldo completo y la parrilla portaequipajes. Cualquiera de los productos considerados de “desmontaje rápido” con el sistema de anclaje a 4 puntos.

El TOUR PACK BULLER SECURE fue desarrollado para el sistema de anclaje a 4 puntos con accionadores internos o externos, especialmente para los accionadores que son difíciles de manipular o de difícil acceso. No te tendrás que preocupar más de que los caros cofres, respaldos o portaequipajes desaparezcan.

tourpack2012-2

El TOUR PACK BULLER SECURE de diseño exclusivo está fabricado de acero reforzado 304 y recubierto de pintura negra powder coated para lucir en tu motocicleta y añadir seguridad adicional. El tornillo también es de acero reforzado y con la cabeza recubierta en negro powder coated. El montaje es simple, como puedes ver en el video de instalación rápida en la web brukus.com .

+información
www.bikenord.se

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter