Rider Comfort System de Harley-Davidson



Harley-Davidson tiene la fórmula para que cuentes con la chaqueta de moto perfecta. Es muy difícil que una sola chaqueta te sirva en cualquier situación y ahora que se acerca el clima primaveral, con mañanas y noches frescas y temperaturas más calurosas durante el día, es necesario equiparse adecuadamente para adaptarse a la variabilidad del tiempo. La solución más efectiva viene con el nuevo equipamiento Rider Comfort System, formado por tres prendas que se combinan a modo de capas, elaboradas con tejidos específicos transpirables para controlar la humedad, retener el calor y aislar el frío.

Ridercomfortsyste-1

Con una capa de más o de menos o un chaleco debajo de tu cazadora, estas prendas mantienen la temperatura corporal adecuada a las condiciones climatológicas, ya se trate de lluvia, frío, viento o los tres juntos. No son como las chaquetas o las sudaderas de capucha tradicionales, sino que incorporan la técnica denominada “body mapping”, que se adaptan perfectamente al cuerpo para aumentar el confort y no forman abultamientos lo que hace que se puedan usar cómodamente bajo cualquier chaqueta, , sin restar agilidad en el movimiento, o vestirlas como prendas sueltas.

CONTROL DE LA HUMEDAD Y TRANSPIRACIÓN

Ridercomfortsyste-7


El control de la humedad es el primer paso para conseguir el máximo confort en la conducción. Este forro es de tejido transpirable Coolon™ 100% para una mayor ventilación. Aleja la humedad y mantiene una temperatura del cuerpo constante.

RETENCIÓN DEL CALOR

Ridercomfortsyste-6
Las capas medias, sean chalecos o chaquetas, aíslan el cuerpo del frío y mantienen una cálida temperatura. Sus tejidos son transpirables y resistentes al agua.


AISLAMIENTO DEL FRIO Y VIENTO

Ridercomfortsyste-5



La capa externa ayuda a mantener constante la temperatura corporal y protege al motorista de las condiciones externas. Con opciones de tejido en malla, nylon o poliéster, la capa externa complementa la función de las otras capas y no disminuye la capacidad de movimiento.

Con el mismo propósito, Harley-Davidson ha diseñado para ellos la colección Mid-Layers con prendas que actúan como capa media.

Ridercomfortsyste-3

Ridercomfortsyste-2

Ridercomfortsyste-4

Fuentes
www.harley-davidson.es

 



Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter