Colección moda femenina Harley Davidson Primavera – Verano 2012



 

Harley-Davidson realza el estilo femenino con una nueva línea de prendas para la temporada estival que juega con las tonalidades pastel, los estampados vivos y los básicos oscuros. Una atractiva combinación de diseños entallados con prints arriesgados que reafirman el carácter vital de la mujer Harley- Davidson.

modafemenina2012hd-1

Cazadoras de piel ligera como la Cottonwood, es una de las piezas clave del armario femenino para lucir a diario. Sus ribetes en negro resaltan sobre el blanco, en un singular diseño que cuenta con los guantes a conjunto. De piel perforada y de dos recortados, son perfectos para los desplazamientos en moto por la gran ciudad.

modafemenina2012hd-2

Las tonalidades suaves entran en la escena del vestuario veraniego femenino con una variedad de sudaderas de algodón en colores amarillo y azul pastel, con acabado desgastado, foulards con originales estampados y pañuelos estilo pirata.

modafemenina2012hd-3

Los diseños de verano más arriesgados con las tonalidades más vivas vienen de la mano de la colección femenina Black Label, reflejo del espíritu inconformista de la marca americana.

modafemenina2012hd-4

Camisas de manga corta, camisetas de tirantes y jerséis en rojo fuerte en contraste con el logotipo negro característico de Dark Custom, son prendas de patrón muy entallado que otorgan un aspecto tremendamente atractivo y lleno de carácter.

modafemenina2012hd-5

Los acabos brillantes siguen presentes en la colección de verano de mujer. Pequeñas incrustaciones que embellecen el estampado y acentúan el look femenino en ropa y complementos.

modafemenina2012hd-6

El denim tiene también su representación en la colección de verano con esta cazadora tejana que destaca por incorporar en su diseño parches bordados y detalles de tela rota y envejecida.

modafemenina2012hd-7

Es una prenda que nunca pasa de moda, y fácilmente combinable con la línea más básica de Harley-Davidson.

modafemenina2012hd-8

Harley-Davidson reinventa sus clásicos diseños en negro con propuestas muy urbanas. Cazadoras de piel ligera, sudaderas, camisetas, pantalones pitillo y complementos siguen los patrones de la moda actual, aunque se mantienen lejos de lo convencional.

modafemenina2012hd-9

Para disfrutar de los largos y placenteros viajes y rutas en moto por carretera, sin perder un ápice en estilo y comodidad, Harley-Davidson cuenta con su línea de cazadoras de piel ligera y de peso medio.

modafemenina2012hd-10

Si buscas un aspecto sofisticado sobre la moto, la cazadora Pristine de piel ligera, es tu elección. Con paneles de piel perforada en la parte delantera y en la espalda, ventilaciones delanteras y traseras, mantiene una adecuada temperatura corporal, alejando el calor y la humedad.

modafemenina2012hd-11

Si lo que quieres es imponer tu presencia sobre la moto, con un estilo más deportivo inspirado en la competición, tu elección es la cazadora Dash de piel envejecida de peso medio. Incorpora ventilaciones delanteras y traseras y bolsillos para protecciones.


fuentes
www.harley-davidson.es

 

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter