X60 Denim Cult: tu cabeza a la moda

 

NEXX Helmets presenta el primer casco del mercado recubierto en tejido denim

El fabricante portugués de cascos se apunta a la moda vaquera y vuelve a sorprender al mundo de las dos ruedas con una estética y unos materiales revolucionarios en el sector. Su novedosa creación: un casco jet revestido en tejido denim de color azul marino con costuras en rojo y bolsillos traseros incluidos. ¡Diferénciate de los demás derrochando carácter y personalidad con el nuevo X60 Denim Cult!

x60denim
 

Si eres todo un “fashion victim” o te apasiona el look vaquero, ha llegado la hora de romper con la establecido y diferenciarte en tus desplazamientos sobre dos ruedas. Con el pionero casco X60 Denim Cult irás levantando pasiones por la calle, ya que su revestimiento en tela vaquera es algo, hasta ahora, insólito en el sector y está destinado a crear tendencia.
 

¿Puede un casco adoptar la esencia de los clásicos jeans y proteger totalmente tu cabeza? La respuesta es afirmativa. Pero no sólo eso; el X60 Denim Cult es un casco extremadamente seguro. De hecho, el moderno jet de la fábrica de Aveiro ha sido sometido a rigurosos controles de calidad y seguridad. Gracias a estas pruebas, el casco supera los estándares europeos ECE 22-05 certificados por los prestigiosos laboratorios belgas IBSR, además de cumplir con las normas DOT y NBR 7471.


Puedes ver aquí un vídeo del X60 Denim Cult en 360º.

 

Características técnicas
•    Calota fabricada en resina termoplástica
•    Norma ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001
•    Forro interior extraíble y lavable en tejido antialérgico y anti-sudor
•    Cierre por medio de regulación micrométrica
•    Pantalla de policarbonato Lexan ahumada al 60 % y con forma de gafa
•    Tallas: XS – XXL
•    PVPR: 159.95 € (IVA incluido)


Para más información sobre la extensa gama de innovadores y originales cascos de NEXX se puede visitar la página web www.nexx-helmets.com

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter