Trajeados y equipados para subir a la moto

Tucano Urbano presenta sus sofisticadas americanas con protecciones Pignone y Freccia para vestir de etiqueta sobre dos ruedas

Quienes eligen las dos ruedas como medio de transporte en ciudad y tienen una reunión de trabajo, una primera cita o una cena en un restaurante lujoso, ya no tienen excusa para no acudir engalanados “como un pincel”. Tucano Urbano ha desarrollado dos chaquetas que encarnan toda la elegancia y sofisticación de una americana y las ha dotado de todas las cualidades técnicas propias de una prenda de equipamiento para motorista. ¡La elegancia también se desplaza sobre dos ruedas!
 americanas-tucano

¿Cuántas veces has tenido que renunciar a vestir de forma distinguida por ir en moto o has tenido que ponerte la chaqueta del traje debajo de la de moto? El estilo de las chaquetas habituales para motorista suele romper bastante con lo que se considera un "look de etiqueta" y si te la pones encima del traje vas incómodo y preocupado por que no se arrugue.


En la colección 2014 de Tucano Urbano, el estilo y la moda refinada de ciudad se reafirman y lo hacen sin dejar de lado el universo de la moto y el scooter. La firma milanesa ofrece una alternativa innovadora para aquellos que se desplazan en moto, y lo hace con todo un alarde de sofisticación y distinción: Pignone, para hombre y Freccia, para mujer. Chaquetas con las que se puede tanto acudir a una gala elegante como conducir en moto sin pasar frío y protegidos en todo momento.
 

Seguridad sobre la moto
Tucano Urbano ha equipado ambas chaquetas con huecos para albergar protecciones rígidas D30® en codos y espalda, lo que las hace extremadamente seguras para conducir en moto. Pero esto no es todo, la Pignone y la Freccia cuentan además con la tecnología Reflactive® System, patentada por la marca, y consistente en una banda reflectante colocada bajo el cuello de la chaqueta que ofrece, al levantarse éste, una visibilidad extra al motorista frente al resto de conductores.
 

No pasarás frío ni te mojarás
Las nuevas chaquetas de la firma del tucán son ideales para la llegada del otoño, ya que incorporan una capa cortavientos que también repele el agua, lo que permite su uso incluso en días lluviosos. Bajo la superficie, las prendas italianas cuentan con un acolchado térmico súper ligero que abriga del frío y con un elástico en el interior de los puños, que impide la entrada de aire a través de las mangas. Confeccionadas en poliéster de alta calidad, las chaquetas Pignone y Freccia incluyen, además, una solapa con protección cortavientos para el cuello, que puede montarse y desmontarse en un momento, gracias a sus cremalleras.


Diversas opciones de color
La chaqueta Pignone, está disponible en colores azul oscuro y gris, en tallas que van de la XS a la XL, mientras que la Freccia, con un corte femenino, existe en colores azul oscuro, gris y rojo, y está disponible en tallas que van de la XXS a la XXL. Su precio de venta es de 129 € (IVA incluido).


Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

      

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter