Estilo british sobre ruedas para abrigarte esta temporada

 Ha llegado la nueva temporada y con ella las ganas de hacerse con las prendas más novedosas. Por ello, Triumph Motorcycles ha lanzado su nueva colección de ropa casual y accesorios para este Otoño/Invierno con artículos que se convierten en imprescindibles para tu armario. Si te gusta ir a la moda te encantará, pero si además te gustan las motos no podrás vivir sin alguna de estas prendas.

Las últimas novedades de la colección ya están listas en la red de concesionarios oficiales Triumph de España para hacer las delicias de los más apasionados de las motos y los enamorados del estilo casual retro. Todo un abanico de posibilidades para marcar tendencia sin pasar frio, tanto a pie como en moto, con prendas de abrigo, ropa técnica, colecciones vintage de camisetas y sudaderas, accesorios y complementos.

La firma británica propone nuevas sudaderas forradas con borrego para él y para ella, un estilo cálido y de plena tendencia esta temporada, que además en su versión femenina cuenta con capucha de pelo. Para conjuntar el look casual no pueden faltar las clásicas camisetas de manga corta, inspiradas en grandes momentos de la historia de las motocicletas, para lucir cuando entras en un bar a tomar algo con los amigos. Todas las camisetas, confeccionadas en algodón, y con un suave acabado gracias a su lavado con encimas, combinan el estilo informal con la esencia británica de la firma.

Por supuesto, Triumph también incluye en su colección una completa línea de ropa técnica para montar en moto sin dejar de ir a la moda. Prendas térmicas de primera y segunda capa y chaquetas que heredan todo el estilo de una prenda clásica con la última tecnología en protección y confort para disfrutar tanto de la ruta en moto como de las paradas.

Y no podían faltar los nuevos accesorios de boutique. A la línea ya existente de bolsas y mochilas, cinturones, relojes, gorras, ropa infantil, regalos y otros complementos se le suman nuevos gorros y bufandas de lana para este invierno. Sólo hay que elegir el que más se adapte a tu estilo.

Todas estas prendas se comercializan a través de la Red de Concesionarios Oficiales Triumph en España. Para más información sobre estas prendas o cualquier artículo de la extensa gama de boutique de Triumph puedes acercarte a tu concesionario Triumph más cercano o consultar la web de Triumph.

Puedes consultar el catálogo con las principales novedades para la temporada de otoño/invierno AQUÍ

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter