Dry Vision: ''cantando bajo la lluvia''

No esperes a que pase la tormenta para subir a la moto, Hevik te protege con su traje impermeable de alta visibilidad

 

hevik2014


Ser un espíritu libre sobre dos ruedas puede, a veces, entrar en conflicto con condiciones atmosféricas que no sean las más idóneas para conducir en moto. Como el hombre del tiempo puede equivocarse, más vale estar prevenido: llevando contigo el traje dos piezas Dry Vision de Hevik, puedes protegerte en caso de lluvia, y hacerlo con la mayor visibilidad posible. Tanto si estás de viaje, como si te desplazas por ciudad, el traje impermeable de la marca italiana puede salvarte cualquier día de lluvia.
 

La chaqueta y los pantalones Dry Vision han sido desarrollados para utilizarse sobre la ropa habitual de motorista con total comodidad. A prueba de agua y viento, el traje divisible de la firma italiana está confeccionado en poliéster 190T de alta resistencia y máxima impermeabilidad que se ve reforzada gracias a sus costuras selladas.
El nuevo conjunto de dos piezas de Hevik se puede transportar fácilmente en una bolsa que puede llevarse bajo el sillín, o en cualquier mochila o alforja. El Dry Vision ofrece, además, una mayor seguridad, gracias a su color amarillo flúor y sus inserciones reflectantes, que incrementan la visibilidad del motorista en condiciones de poca luz.
 

La chaqueta ofrece un ajuste cómodo, con elásticos en las muñecas, y se cierra por medio de una larga cremallera protegida con velcro. Además incluye una capucha plegable y un bolsillo impermeable de gran capacidad. Los pantalones, con un peso ultraligero, pueden colocarse rápida y cómodamente sobre pantalones de cualquier tipo, gracias a  su recubrimiento suave en el interior, y se ajustan por medio de cremalleras en los tobillos y velcro en la cintura.


El Dry Vision está disponible en tallas que van de la S  a la 3XL a un precio de 74,80 € (IVA incluido).


Para recibir más información de los productos Hevik, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Hevik.

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter