Harley-Davidson abre su primer concesionario en Alicante

Harley-Davidson cuenta con un nuevo establecimiento oficial en la provincia de Alicante. Harley-Davidson Alicante arrancó el pasado sábado 1 de octubre y lo hizo con carácter festivo, con motivo del Open House, las jornadas de puertas abiertas que todos los concesionarios oficiales de la marca en España celebraron durante el pasado fin de semana.

Ubicado en la Carretera Ocaña 56-58, Harley-Davidson Alicante es un completo espacio temático de la marca americana de unos 800 m2 de superficie total, de los cuales 380m2 están destinados a un espacio exclusivo de exposición de modelos Harley-Davidson, ropa y accesorios y 405m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harley-Davidson. El nuevo establecimiento está dirigido por David Zapata y cuenta con un equipo profesional de siete personas.

harley-davidson-alicante

En Harley-Davidson Alicante todos los clientes y entusiastas de la marca encontrarán las principales novedades como los nuevos modelos del 2012, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros.

El mismo día de su apertura, todos aquellos que se acercaron a Harley- Davidson Alicante vivieron la auténtica experiencia Harley con las diferentes actividades que el establecimiento oficial ofrecía para la ocasión, como una barbacoa al más puro estilo americano.

hd_davidzapata_gerenteh-dalicante

Con Harley-Davidson Alicante la compañía suma un total de 31 concesionarios oficiales en España. Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión de Harley-Davidson con el objetivo de ofrecer más cantidad de servicios a sus clientes y mejores prestaciones.

HARLEY- DAVIDSON ALICANTE
Carretera Ocaña 56-58
03006· ALICANTE
www.facebook.com/HDAlicante

fuentes
www.harley-davidson.es

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter