El mercado de transporte en línea para su moto



Shiply, es el mercado de transportes on-line más grande de Europa. Opera en España desde hace más de un año y cuenta con la colaboración de miles de transportistas europeos para ofrecer unos presupuestos competitivos en el transporte de motos.

Shiply es el mercado de transporte on-line más grande de Europa, especializando en el envío de motos. Cerca de 500.000 personas en todo el continente, ya han utilizado Shiply para realizar el envío de mercancías. El sistema es cómodo y económico, ya que  todo el proceso es on-line y se puede ahorrar hasta un 75% en el transporte de motos.

shiply2012-1

El proceso es muy sencillo. Simplemente debe publicar el envío de su moto como usuario en la página web de Shiply. Los datos que se le solicitarán, aparte de su correo electrónico, serán:

•    Ciudad de recogida y entrega
•    Modelo y marca de su moto
•    Foto de la moto (no obligatorio).

Una vez realizados estos pasos, se crea una página personal del envío en Shiply. Así, en pocas horas el usuario comienza a recibir presupuestos de transportistas, que normalmente circulan por la ruta de su envío, que pujarán por su transporte como si de una subasta se tratase.

El usuario, además puede hacer preguntas a los transportistas en la propia página de su transporte, negociar el precio y las condiciones y finalmente aceptar el presupuesto por el envío. Tanto publicar el transporte de la moto, como recibir cotizaciones son acciones completamente gratuitas.

Por otro lado, si el usuario desea comprobar si el transportista que ha cotizado su envío, se ajusta a su perfil. Lo único que debe hacer es visitar la página del transportista en Shiply, en la cual podrá conocer la experiencia previa de otros usuarios, las características principales de la empresa de transporte y los métodos de pago aceptados.

Además, Shiply es socio colaborador de eBay motor, lo que permite al usuario pujar por la compra de una moto en el portal de subastas y listar el envío en Shiply, para que en caso de ser el ganador de la subasta por la compra de la moto, aceptar uno de los presupuestos de transporte ofertados en Shiply.

Shiply ha sido anunciada como una de las mejores compañías de reciente creación a nivel europeo. Cuenta con una base de miembros de más de 45.000 empresas de transporte que envían presupuesto a través de una red europea de cerca de medio millón de clientes. 

Autor
Alberto Sánchez es Director de Marketing de Shiply España, el mercado de transporte on-line especializado en el sector automoción.

http://www.shiply.com/es/transporte-de-motos/

 



El mercado de transporte en línea para su moto

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter