Harley-Davidson® Capital, primer concesionario en España en ofrecer el servicio técnico Express Lane

 

El establecimiento madrileño inaugura nuevas instalaciones técnicas equipadas con la última tecnología para la reparación, el mantenimiento y la customización de motocicletas Harley-Davidson®

Harley-Davidson® Capital, concesionario oficial de la marca americana ubicado en la calle Agustín de Foxá número 27 de Madrid, ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 850 m2 destinadas al servicio técnico de postventa y equipadas con la tecnología más avanzada para la reparación, el mantenimiento y la customización de motocicletas Harley-Davidson®. Cuentan además con un equipo de 8 técnicos formados por Harley-Davidson® en la Harley-Davidson University.

HD Harley-Davidson Capital

 


La novedad más destacada es la incorporación del Servicio Express Lane para atender al momento, sin cita previa, cualquier operación cuya duración se estime inferior a una hora. Se trata de un servicio técnico innovador que llega a España de la mano de Harley- Davidson® Capital, siendo éste el primer concesionario español –y segundo en Europaen ofrecer este servicio rápido de Harley-Davidson®.


Las nuevas instalaciones disponen de ocho elevadores, uno de ellos específico para el modelo Tri Glide, una sala destinada únicamente a la reparación y preparación de motores y otra para los trabajos de soldadura. También cuenta con una amplia gama de accesorios Harley-Davidson®, no sólo para mejorar su aspecto sino para que la motocicleta se adapte mejor al usuario y sea más cómoda, manejable y segura. Para ello, dispone del simulador Fit-Shop, una herramienta consistente en una motocicleta Harley-Davidson® con partes fácilmente desmontables e intercambiables para que cada usuario encuentre su combinación de accesorios óptima.

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Destaca también su banco de potencia Dynojet, que permite crear y adaptar los mapas de inyección y encendido de cualquier Harley-Davidson® y es la herramienta perfecta de diagnosis ya que simula múltiples condiciones de utilización de la motocicleta sin salir a la calle.

 

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