Homologaciones Xtreme


logo xtremeNuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido convertir lo que antes era un proceso de homologación largo y complicado, en algo relativamente sencillo, con plazos de entrega de documentación de entre 1 y 3 semanas y sin necesidad de desplazar la moto. Tenemos oficinas en Zaragoza pero homologamos para toda España, desplazándonos si así fuera necesario.




nosotros xtremeEn el último año se han endurecido mucho las inspecciones en las ITVs de nuestro país, haciendo necesaria la legalización de las reformas que hayamos hecho en nuestras motos. Cada reforma tiene sus aspectos y limitaciones a cumplir según su normativa, por lo que aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros antes de iniciar una reforma.


Es por esto que ponemos a disposición del público el número de móvil 657 68 48 67 con el cual nos comprometemos a resolver dudas sobre reformas y homologaciones en motocicletas de manera rápida, cercana y sin compromiso.  Mantenemos también las vías normales de contacto a través teléfono, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o formulario de contacto en nuestra página web: www.homologacionesxtreme.com

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter