Reportajes de Rutas

Castillo de Púbol - CustomBarcelona

hasta llegar al sitio donde paramos a almorzar. Después de disfrutar de un esplendido almuerzo continuamos nuestra ruta hasta llegar al municipio de La pera, donde se encuentra situada la población de Púbol, pueblo al que pertenece el castillo que fuimos a visitar. La visita al Castillo Gala Dalí de Púbol permite descubrir un edificio Medieval donde Salvador Dalí materializó un desbordante esfuerzo creativo pensando en una sola persona, Gala, y en una función, un lugar adecuado para el descanso y refugio de su esposa.

El paso del tiempo determinó la transformación de este espacio, entre 1982 y1984 en el último taller de Salvador Dalí.

Después de la visita seguimos nuestra marcha entre campos y bosques

hasta el restaurante donde paramos a comer, llegamos ante el asombro y curiosidad de todas las personas que encontramos a nuestro paso por el pueblo y de todos los presentes en el restaurante, creando mucha expectación al ver a tantas motos y moteros juntos.

La comida transcurrió como siempre que salimos entre risas, bromas y buen ambiente, disfrutando de una estupenda, variada y abundante cantidad de platos, que a más de uno le fue imposible llegar a terminar.

La jornada termino con la despedida de unos y otros esperando volver a encontrarse en la próxima salida, ya que por suerte para todos nosotros, todos los asistentes son asiduos a las mismas y el que viene una vez esta deseando volver en la siguiente.

Muchas gracias a todos por el buen orden y la buena conducción en grupo, la prudencia y por el ambiente tan familiar y amistoso que todos demostráis cuando salimos juntos.

Hasta la próxima

www.custombarcelona.net

castillopubol_1



castillopubol_2

castillopubol_3

castillopubol_4

castillopubol_5

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar