Reportajes de Rutas

En moto por Canadá y la Ruta 66 - organizado por Rumbo66

 

El presente año, tenemos previstas cuatro salidas por la clásica Ruta 66 aunque hemos trabajado en el perfeccionamiento estructural de las etapas. Hemos divido la última etapa  de Las Vegas a Los Angeles en dos días para cruzar el Desierto de Mojave por carreteras  secundarias y perdidas y para entrar a Los Angeles por la espectacular ruta por los montes  de San Gabriel.

rumbo66-head-index

 
Las Fechas de los viajes por la Ruta 66 serán:

Mayo 2012:    26/05 - 09/06
Julio 2012:    21/07 - 04/08
Agosto 2012:     04/08 - 18/08
Septiembre 2012:     08/09 - 22/09

Como siempre, serán 15 días en total. Los viajes de ida y vuelta a España caen en sábado.
 
Como novedad hemos explorado una nueva ruta fantástica por America del Norte. Y ahora el viaje por el oeste de Canadá está planeado al detalle. En la segunda de mitad de Agosto vamos a recorrer unos 2.700 km por las provincias de Alberta y la Columbia Británica. Un viaje por carreteras de sueño, entre los picos más altos de las Rocosas, ríos salvajes, alces, glaciares lagos, lobos y cataratas. Un paraíso deslumbrante y no solo para los aficionados a la fotografía.
 
El circuito empieza y acaba en Vancouver, desde hace años notoria entre las cinco ciudades  con más calidad de vida en el mundo. Cívica, segura, ecológica, limpia y con un entorno natural que no deja nada que desear.
 
Luego entraremos en las zonas naturales, vacías, tranquilas y fascinantes del interior de este  país inmenso. Para disfrutar al máximo de lo que ofrece e ir más relajados, solo haremos unos  300 km al día, ninguna etapa pasa de 350 km. En cambio, hemos planeado un cantidad de  actividades: ¡Descenderemos por un río salvaje haciendo rafting, visitaremos un santuario  donde viven lobos en un estado de semilibertad, cruzaremos el Estrecho de Georgia en ferry,  con suerte veremos orcas o ballenas, subiremos a un glaciar, buscaremos fósiles y  visitaremos una bodega de vino canadiense!

Fechas del viaje: del 18/08 al 01/09/2012. ¡Será un viaje inolvidable!
 
Además seguimos intentando todo a resolver las dificultades logísticas para subir en moto hasta Cabo Norte. Os mantendremos informados.

 
En nuestro blog sobre la Ruta 66 hemos empezado una nueva serie sobre las ciudades principales de la Ruta. Seguimos el orden de este a oeste, el artículo sobre la magnífica  Chicago ya está publicado. Cada par de semanas presentaremos otra estrella de la ruta.

fuente
www.rumbo66.es

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar