La original y única Nascafe Racer Bell & Ross, expuesta en Espacio Harley-Davidson BCN



La creación de la marca de relojes Bell & Ross y del distribuidor británico Shaw Harley-Davidson estará todo el mes de agosto en el concesionario oficial de Harley-Davidson en Barcelona, ubicado en la calle Joan Güell 207

 

Espacio Harley-Davidson BCN, concesionario oficial de Harley-Davidson en Barcelona (C/Joan Güell 207) cuenta durante todo el mes de agosto con una invitada de excepción: la Nascafe Racer Bell & Ross, una original Harley-Davidson Softail Nightrain transformada de arriba abajo por el distribuidor británico Shaw Harley-Davidson -actual campeón del mundo de Harley-Davidson modificadas-, según la visión de la prestigiosa marca de relojes Bell & Ross. Todos los entusiastas de las dos ruedas que la deseen ver en primera persona, sólo tienen que acercarse a este concesionario oficial de la marca americana en la ciudad condal y admirar cada uno de sus detalles.

HD Bell  Ross en Espacio Harley-Davidson BCN


Los técnicos de Shaw Harley-Davidson se inspiraron en la precisión que define a estos maestros relojeros para la creación de una original moto, una pieza única de dos ruedas que desprende en todo su conjunto la elegancia intemporal y el rigor técnico propios de los relojes Bell & Ross y de las míticas Harley-Davidson, dos compañías unidas por los mismos valores como la búsqueda de lo extremo, de la aventura y de la precisión.

HD Nascafe Racer Bell  Ross 2


La Nascafe Racer Bell & Ross destaca por el auténtico reloj BR01 Carbon, icono de Bell & Ross, fijado sobre la consola central, fabricada a mano con una pieza de aluminio. De esta manera, el reloj está perfectamente posicionado y cumple con su función original: un accesorio profesional al servicio del conductor. Una mezcla de pintura azul anodizado y de carbono negro mate se utilizaron para vestir la moto como recordatorio del reloj.

HD Nascafe Racer Bell  Ross


Esta original creación ha sido ganadora de importantes campeonatos de motos customizadas como el Irish International AMD Custom Bike Championship de Dublín, que en su edición del 2011 quedó en primera posición, y fue la tercera en el Campeonato Mundial de Customización 2011, que se celebra anualmente en Sturgis (Estados Unidos). Tras su éxito, hizo una gira por diferentes estados norteamericanos como California, Colorado y Tenesse.


Ahora se encuentra en Espacio Harley-Davidson BCN, tras estar también presente en el pasado Barcelona Harley Days.

fuentes
www.harley-davidson.es

 



Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar