Emilio Valero

Hoy hablamos con un rocker de la vieja escuela. Amigo mío desde la infancia, que digo amigo, ¡hermano!, hermano de club, hermano de correrías
Emilio Valero

Rocker

Hoy hablamos con un rocker de la vieja escuela. Amigo mío desde la infancia, que digo amigo, ¡hermano!, hermano de club, hermano de correrías, y de muchas cosas más, compañero de colegio, aunque no de clase, compartía clase con mi hermano y otros amigos, crecimos juntos en el rock'and'roll y en la vida, pero ella misma consiguió poner unos kilómetros de por medio, aunque la gente que se quiere está por encima de todo ello.

No se considera un Biker, porque aunque si viaja en moto, no es todo lo que él quisiera, y por encima de todo ello está el rock'and'roll, su familia, la grasa, tanto la del pelo, como la de sus vehículos, coches motos, lo que haga falta, su hermano y él siempre están, si no con la cabeza metida en un vehículo, planeando la próxima estrategia con uno de ellos.

Os presentamos a EMILIO VALERO.

Buenos días.
Hola

Emilio Valero. Primero explícanos, dónde has nacido, dónde te has criado, etc.
Nací en Caravaca de la Cruz, Murcia, y muy pequeñito, con 7 años fuimos a parar a Cornellà, Barcelona. En Cornellà me crié y allí estuve hasta los 20.

 Estudios, para qué te voy a decir, EGB en el Anselmo Clavé; Y de aquella manera, por qué estudiar, yo he estudiado poco.

Eres de los míos.

Eres Rocker, así es que, cuéntanos un poco sobre el tema, ¿cómo empezó a gustarte el rock and roll y todo este mundillo?.
Yo creo que todo empezó viendo un concierto de Elvis en la tele, de muy pequeñito. Luego la gente que había en el barrio, y las relaciones que teníamos, más que otra cosa eso. O sea, desde muy tierna infancia el rock and roll ya ha corrido por vena.

Cuéntanos un poco, desde que dejaste de estudiar, poco después por lo que sé, te fuiste a la mili no?.
Más que irme a la mili, me quedé en la mili para no tener que irme de Barcelona.  Yo me quería quedar en Barcelona no me quería venir a Alicante con mis padres. No tenía trabajo, y lo único que se me pasó por la cabeza fue irme de voluntario, donde sea, para poder quedarme en Barna, con la mala suerte que solo habían dos sitios para irse de voluntario, una era en la legión, que de todas formas me tenía que ir de Barcelona, y el otro era la COE, y me dije, “pues me quedo en la COE”, que me dijeron, “¿tú sabes lo que estás haciendo?”, y una de dos, o me quedo aquí y me enrolo en la COE, o para Alicante. Me enteré luego lo que era la COE, una vez que ya estaba allí.

emilio valero

Pero divertido fue, ¿no?.
Más que divertido, fue un poquito duro.  El Ejército es un lavado de cerebro, pero a tope, cómo te despistes te enganchan, pero bien, saben comerte la cabeza muy bien.

Pero no te reenganchaste ¿no?.
Faltó poco, si es que el rollo está en que faltó muy poco, muy poquito, para que me reenganchara.  Pero como recibir órdenes no mola, por eso no me reenganché, porque realmente con lo que hacía sí me divertía, esquí, submarinismo, subir en helicóptero, hacer rápel, todo lo que se hacía a mí me gustaba, pero no es lo mismo por cojones que por placer, no tiene nada que ver.

Es lo que tiene ser rocker. ¿Después de la mili que haces?.
Después de la mili me quedo sin piso en Barcelona y me toca venir a Alicante con mis padres. Ya empiezo aquí a trabajar y aquí sigo, trabajando de lo mismo prácticamente.

Háblanos un poco de eso, tu vida laboral.
Empecé en el Ayuntamiento de guardamar limpiando playas, etcétera lo que son servicios,  albañil, camarero, yo creo que por camarero hemos pasado todos, y luego por suerte conseguí entrar en la fábrica donde estoy ahora,  que en  aquellas fechas era Femsa, ahora somos Clarios, ya ha pasado mucha historia, empecé trabajando en la fábrica en el año 87, que ya han pasado unos cuántos años.

Ha llovido, casi te puedes jubilar.
Por años cotizados sí, por edad no, tú fíjate la paradoja,  ahora dicen que hasta los 67 no me voy a poder jubilar para que se me quede el cien por cien del salario, es para matar a alguno, toda la vida trabajando para que luego tengas que seguir trabajando, porque si no, ¿de que vives?.

Así nos va. Dinos, ¿Cómo es tu vida en cuanto a ocio cuando llegas a Alicante?.
En principio fue muy duro, porque salir de Barcelona y venirte a un pueblecito, que en aquella fecha tendría …. como mucho unos 1500 o 2000 habitantes, la hostia fue importante, no había rock and roll, no tenía amigos, o sea no había nada, lo único que me quedaba era mi hermano. Poco a poco, cuando ya conseguí moto, entonces sí que empezamos a movernos por allí, empecé a conocer gente en Orihuela, en Alicante, etc, y ya la cosa empezó a cambiar, ya empezaba otra vez a estar en mi salsica, con el mundo que nos gusta, mucho rock and roll, mucho custom y movidita de esa, luego, poco a poco, todo esto ha ido creciendo por  toda esta zona, sobre todo, más que en Alicante, en Murcia, allí sí que tenía más movida de conciertos Y música que Alicante, luego fue cambiando y ahora tienes de todo en todos sitios, pero al principio fue duro, costó mucho, y luego, cuando tenía  algún día libre, cogía la moto y tiraba para Barcelona a ver a la gente, así iba hasta que me pegué una buena hostia y me quedé sin moto. Tardé bastante en recuperarme, casi un año, luego ya me compré un coche viejo y a partir de ese coche viejo todavía me ha gustado más el hierro, cada vez me gustan más los cacharros, siempre estoy enganchado, si no es con un coche es con una moto, siempre estamos liados con alguna historia.

emilio valero

¿Qué coche te compraste?.
En aquellas fechas fue un Opel Rekord, un modelo americano, que por cierto, aún circula, de hecho, en el último Garage Rules estaba rulando por allí valga la redundancia, salía por todos lados.

¿Lo tiene un colega tuyo por allí entonces?.
No no, lo tiene mi hermano, que esta es otra, vamos a los eventos de vehículos americanos y llega todo el mundo en grúa, no lo entiendo, a todos los sitios donde he ido, con el coche en marcha o con la moto en marcha, si no, no voy.

Pasa mucho, con motos y con coches.
Cuando estuve en el Súper Rally en Alcañiz, tú te chupas 700 km con tu vehículo, y ves cómo el personal va bajando las motos de la rulot, de los remolques, ostia, esto no es lo mismo, esto no mola.

Sí sí, remolques, furgonetas ……
Sí, un lujo que te cagas, piensas “que envidia”,  esto no es lo mismo, no es lo mismo pero es lo que hay.  Luego ese coche se lo regalé a mi hermano, me compré un Mercedes,  un 230 coupe, al final por cuestiones familiares me tocó venderlo,  muy a pesar mío, luego ya me compré la Harley, y ahora ha vuelto otra vez el susodicho Mercedes, que me trae de cabeza, últimamente tengo unas peleas con él, que no paro, y lo que quisiera es poder dejarlo emparejado para, en el próximo Garage , poder presentarlo.

¿Qué moto tienes ahora?.
Ahora tengo una Road King, que de original ya no  le queda mucho, le hemos ido haciendo, y lo que pasa en este mundillo, que empiezas y no acabas nunca, ahora estoy quieto porque estoy liado con el coche, sino seguiría con ella, pero creo que con la moto de momento ya me voy a estar quieto, porque ella está bien, ya la tengo a mi capricho, la tengo a mi gusto, y es que no acabarías nunca, tienes que decir, “ya está bien”, sino no se pararía nunca.

Vamos a retroceder un poquito, ahora vamos otra vez a cuando estabas en Barcelona, en Cornellá, allí sabemos que te movías con una collita de rockers, unos cuántos colegas así de tu edad más o menos, y montasteis una banda, ¿no?.
Yo creo que esa ha sido una de las mejores etapas de mi vida, además eso lo llevo grabado a fuego y tinta como yo digo, y eso no se olvida. Era la gente con la que te habías criado desde pequeñito, no amigos, éramos hermanos, y por circunstancias decidimos hacer un grupito, al principio éramos solo 5, estábamos un poco “asalvajaos” por decirlo de alguna manera, lo principal era pasarlo bien y que no le pasara nada a nadie que estuviera con nosotros, yo creo que era un poco el lema.

Era un poco eso no?, que no le pasara nada a nadie, pero hacer cafre hasta reventar.
Hay épocas que no me acuerdo de muchas cosas, por qué los pedos que pillaba uno eran bastante importantes, todavía cuando me cuentan alguna digo “¿estás seguro de que yo he hecho esa animalada?”,  pues sí, me quedo asombrado, de hecho creo que fuiste tú, el que me recordaste que quería pegarle fuego a una discoteca, y cerrar las puertas para que no saliera nadie, y ahora visto desde aquí dices, ya te vale cabrón, pero en aquel momento me pareció una idea cojonuda, Me lo estaba pasando de puta madre, me cabrearon, y me pareció bien, era así.

Eran buenos tiempos para el rock and roll.
Lo malo de todas esas movidas y todas esas películas que vivimos, que nos lo pasamos en grande, porque la verdad es que nos lo pasábamos en grande, la pena fue, que al venir yo aquí a Alicante, perdí el contacto con lo que éramos los Crackeds, era imposible contactar, en aquel entonces no había móvil, no había ordenadores, no había nada.

Las llamadas de una provincia a otra por el teléfono fijo eran conferencias, que eran muy caras y nosotros éramos críos, mi padre le tenía un candado puesto al teléfono para que no hiciéramos ciertos tipos de llamadas, bueno qué coño, para que no llamáramos.
Cuando empecé a juntarme aquí con gente, sobre todo de Orihuela y tal, yo seguí en la misma línea, y telita, porque éramos unos salvajes, lo que podríamos llegar a destrozar en Orihuela un sábado por la noche no tiene nombre,  pillar una fila de coches aparcados, uno se subía por arriba, otro arrancaba todos los retrovisores, otro reventaba todos los vidrios ……,  o sea, unas burradas de esas que no tienen nombre, y que no sirven para nada, pero te lo pasabas bien.

emilio valero 4

Que ahora las piensas y dices, que gilipollas era, pero bueno …….
Pero en aquel momento no, en aquel momento lo veías como quien dice medio normal, eres muy tonto,  luego broncas, peleas tontas, de aquellas que piensas, realmente no hay motivo para todo lo que se ha liado, y poquito a poquito, la edad,  las compañías, van haciendo que te que te asientes un poquito y ya la cosa cambia.

Tienes una mujer y un niño, ¿no?.
Antes de eso ya empezó la cabeza a decir, por ahí no vas bien, Si tú quieres que te salga alguna canita más, por ahí no vas bien. Éramos bastante animales. Luego, cuando me casé y llegó el crío, ahí piensas, “no ahora ya es familia”, y la verdad es que estoy súper contento con la familia, me llena mucho,  pero no solo en casa, la familia y todo lo que ello considero la familia me llena mucho,  como se dice ahora por la familia Ma-to.

Ese ramalazo de Belen Esteban. Ahí está lo bueno ¿no?, sigues viviendo lo qué vivías con más tranquilidad evidentemente como todos, la edad también es un factor importante. Viviéndolo todo con tu familia feliz, con tu moto y con tu rock and roll y tus coches
Sí, con proyectos en marcha, haciendo mi custom culture como yo digo, y viviendo ese mundillo que es el que nos gusta.

Llegados a este punto, ¿quieres contarnos algo más?,  ¿quieres añadir alguna cosa?.
No sé, mi vida realmente es aburrida, a mí me sacas de estar echando olor a gasolina y se ha acabado todo.

Claro, porque como decíamos antes, te pones y normalmente tú te haces todo en los coches y en las motos con tu hermano me dijiste.
El taller puede ser improvisado en cualquier sitio. Que cualquier día perderemos algunos las piernas, porque cuando te calientas.., por ejemplo, estás en la calle, aquí al lado de casa, donde la “pinaica”, cuando llega la tarde hay una “sombrica” buena y corre un poquito de brisa,  me llevó allí el coche, me pongo a hacer mis chapuzas, pero claro,  hay veces que me tengo que meter debajo, me llevo una burrita o lo que sea, elevo el coche,  me meto debajo pero los pies siguen fuera, fuera en la carretera, y cuando oigo que viene un coche me aparto, a veces los oyes y otras no,  otras digo, hostias cualquier día  me pasan por encima, porque no me han visto.  También he tenido alguna movida con los vecinos, porque no les gusta el ruido, hay que saber si las bielas le han quedado bien o no, hay que pegarle algún “berridico”  para que eso suene, si no,  tú me dirás.

Bueno, ha llegado la hora de despedirnos, ojalá ésto fuera eterno, pero como bien sabes, tenemos que seguir haciendo historia.
Desde luego, aún nos queda mucho y vamos a por ello.

Nos despedimos entonces de nuestros lectores.
Hasta pronto pues.

Lo dicho, nos despedimos de vosotros, porque la conversación se ha puesto en plan mayores de 18 años y me tiene que explicar lo que se vivía por aquí en la época de La Ruta Del Bacalao.

Solo me queda compartir con vosotros algo que leí hace poco: "Que me perdone la vida, por las veces que no la viví".

Hasta pronto amigos

KCT

 

Rocker

Rocker

Hoy hablamos con un rocker de la vieja escuela. Amigo mío desde la infancia, que digo amigo, ¡hermano!, hermano de club, hermano de correrías, y de muchas cosas más, compañero de colegio, aunque no de clase, compartía clase con mi hermano y otros amigos, crecimos juntos en el rock'and'roll y en la vida, pero ella misma consiguió poner unos kilómetros de por medio, aunque la gente que se quiere está por encima de todo ello.

No se considera un Biker, porque aunque si viaja en moto, no es todo lo que él quisiera, y por encima de todo ello está el rock'and'roll, su familia, la grasa, tanto la del pelo, como la de sus vehículos, coches motos, lo que haga falta, su hermano y él siempre están, si no con la cabeza metida en un vehículo, planeando la próxima estrategia con uno de ellos.

Os presentamos a EMILIO VALERO.

Buenos días.
Hola

Emilio Valero. Primero explícanos, dónde has nacido, dónde te has criado, etc.
Nací en Caravaca de la Cruz, Murcia, y muy pequeñito, con 7 años fuimos a parar a Cornellà, Barcelona. En Cornellà me crié y allí estuve hasta los 20.

 Estudios, para qué te voy a decir, EGB en el Anselmo Clavé; Y de aquella manera, por qué estudiar, yo he estudiado poco.

Eres de los míos.

Eres Rocker, así es que, cuéntanos un poco sobre el tema, ¿cómo empezó a gustarte el rock and roll y todo este mundillo?.
Yo creo que todo empezó viendo un concierto de Elvis en la tele, de muy pequeñito. Luego la gente que había en el barrio, y las relaciones que teníamos, más que otra cosa eso. O sea, desde muy tierna infancia el rock and roll ya ha corrido por vena.

Cuéntanos un poco, desde que dejaste de estudiar, poco después por lo que sé, te fuiste a la mili no?.
Más que irme a la mili, me quedé en la mili para no tener que irme de Barcelona.  Yo me quería quedar en Barcelona no me quería venir a Alicante con mis padres. No tenía trabajo, y lo único que se me pasó por la cabeza fue irme de voluntario, donde sea, para poder quedarme en Barna, con la mala suerte que solo habían dos sitios para irse de voluntario, una era en la legión, que de todas formas me tenía que ir de Barcelona, y el otro era la COE, y me dije, “pues me quedo en la COE”, que me dijeron, “¿tú sabes lo que estás haciendo?”, y una de dos, o me quedo aquí y me enrolo en la COE, o para Alicante. Me enteré luego lo que era la COE, una vez que ya estaba allí.

emilio valero

Pero divertido fue, ¿no?.
Más que divertido, fue un poquito duro.  El Ejército es un lavado de cerebro, pero a tope, cómo te despistes te enganchan, pero bien, saben comerte la cabeza muy bien.

Pero no te reenganchaste ¿no?.
Faltó poco, si es que el rollo está en que faltó muy poco, muy poquito, para que me reenganchara.  Pero como recibir órdenes no mola, por eso no me reenganché, porque realmente con lo que hacía sí me divertía, esquí, submarinismo, subir en helicóptero, hacer rápel, todo lo que se hacía a mí me gustaba, pero no es lo mismo por cojones que por placer, no tiene nada que ver.

Es lo que tiene ser rocker. ¿Después de la mili que haces?.
Después de la mili me quedo sin piso en Barcelona y me toca venir a Alicante con mis padres. Ya empiezo aquí a trabajar y aquí sigo, trabajando de lo mismo prácticamente.

Háblanos un poco de eso, tu vida laboral.
Empecé en el Ayuntamiento de guardamar limpiando playas, etcétera lo que son servicios,  albañil, camarero, yo creo que por camarero hemos pasado todos, y luego por suerte conseguí entrar en la fábrica donde estoy ahora,  que en  aquellas fechas era Femsa, ahora somos Clarios, ya ha pasado mucha historia, empecé trabajando en la fábrica en el año 87, que ya han pasado unos cuántos años.

Ha llovido, casi te puedes jubilar.
Por años cotizados sí, por edad no, tú fíjate la paradoja,  ahora dicen que hasta los 67 no me voy a poder jubilar para que se me quede el cien por cien del salario, es para matar a alguno, toda la vida trabajando para que luego tengas que seguir trabajando, porque si no, ¿de que vives?.

Así nos va. Dinos, ¿Cómo es tu vida en cuanto a ocio cuando llegas a Alicante?.
En principio fue muy duro, porque salir de Barcelona y venirte a un pueblecito, que en aquella fecha tendría …. como mucho unos 1500 o 2000 habitantes, la hostia fue importante, no había rock and roll, no tenía amigos, o sea no había nada, lo único que me quedaba era mi hermano. Poco a poco, cuando ya conseguí moto, entonces sí que empezamos a movernos por allí, empecé a conocer gente en Orihuela, en Alicante, etc, y ya la cosa empezó a cambiar, ya empezaba otra vez a estar en mi salsica, con el mundo que nos gusta, mucho rock and roll, mucho custom y movidita de esa, luego, poco a poco, todo esto ha ido creciendo por  toda esta zona, sobre todo, más que en Alicante, en Murcia, allí sí que tenía más movida de conciertos Y música que Alicante, luego fue cambiando y ahora tienes de todo en todos sitios, pero al principio fue duro, costó mucho, y luego, cuando tenía  algún día libre, cogía la moto y tiraba para Barcelona a ver a la gente, así iba hasta que me pegué una buena hostia y me quedé sin moto. Tardé bastante en recuperarme, casi un año, luego ya me compré un coche viejo y a partir de ese coche viejo todavía me ha gustado más el hierro, cada vez me gustan más los cacharros, siempre estoy enganchado, si no es con un coche es con una moto, siempre estamos liados con alguna historia.

emilio valero

¿Qué coche te compraste?.
En aquellas fechas fue un Opel Rekord, un modelo americano, que por cierto, aún circula, de hecho, en el último Garage Rules estaba rulando por allí valga la redundancia, salía por todos lados.

¿Lo tiene un colega tuyo por allí entonces?.
No no, lo tiene mi hermano, que esta es otra, vamos a los eventos de vehículos americanos y llega todo el mundo en grúa, no lo entiendo, a todos los sitios donde he ido, con el coche en marcha o con la moto en marcha, si no, no voy.

Pasa mucho, con motos y con coches.
Cuando estuve en el Súper Rally en Alcañiz, tú te chupas 700 km con tu vehículo, y ves cómo el personal va bajando las motos de la rulot, de los remolques, ostia, esto no es lo mismo, esto no mola.

Sí sí, remolques, furgonetas ……
Sí, un lujo que te cagas, piensas “que envidia”,  esto no es lo mismo, no es lo mismo pero es lo que hay.  Luego ese coche se lo regalé a mi hermano, me compré un Mercedes,  un 230 coupe, al final por cuestiones familiares me tocó venderlo,  muy a pesar mío, luego ya me compré la Harley, y ahora ha vuelto otra vez el susodicho Mercedes, que me trae de cabeza, últimamente tengo unas peleas con él, que no paro, y lo que quisiera es poder dejarlo emparejado para, en el próximo Garage , poder presentarlo.

¿Qué moto tienes ahora?.
Ahora tengo una Road King, que de original ya no  le queda mucho, le hemos ido haciendo, y lo que pasa en este mundillo, que empiezas y no acabas nunca, ahora estoy quieto porque estoy liado con el coche, sino seguiría con ella, pero creo que con la moto de momento ya me voy a estar quieto, porque ella está bien, ya la tengo a mi capricho, la tengo a mi gusto, y es que no acabarías nunca, tienes que decir, “ya está bien”, sino no se pararía nunca.

Vamos a retroceder un poquito, ahora vamos otra vez a cuando estabas en Barcelona, en Cornellá, allí sabemos que te movías con una collita de rockers, unos cuántos colegas así de tu edad más o menos, y montasteis una banda, ¿no?.
Yo creo que esa ha sido una de las mejores etapas de mi vida, además eso lo llevo grabado a fuego y tinta como yo digo, y eso no se olvida. Era la gente con la que te habías criado desde pequeñito, no amigos, éramos hermanos, y por circunstancias decidimos hacer un grupito, al principio éramos solo 5, estábamos un poco “asalvajaos” por decirlo de alguna manera, lo principal era pasarlo bien y que no le pasara nada a nadie que estuviera con nosotros, yo creo que era un poco el lema.

Era un poco eso no?, que no le pasara nada a nadie, pero hacer cafre hasta reventar.
Hay épocas que no me acuerdo de muchas cosas, por qué los pedos que pillaba uno eran bastante importantes, todavía cuando me cuentan alguna digo “¿estás seguro de que yo he hecho esa animalada?”,  pues sí, me quedo asombrado, de hecho creo que fuiste tú, el que me recordaste que quería pegarle fuego a una discoteca, y cerrar las puertas para que no saliera nadie, y ahora visto desde aquí dices, ya te vale cabrón, pero en aquel momento me pareció una idea cojonuda, Me lo estaba pasando de puta madre, me cabrearon, y me pareció bien, era así.

Eran buenos tiempos para el rock and roll.
Lo malo de todas esas movidas y todas esas películas que vivimos, que nos lo pasamos en grande, porque la verdad es que nos lo pasábamos en grande, la pena fue, que al venir yo aquí a Alicante, perdí el contacto con lo que éramos los Crackeds, era imposible contactar, en aquel entonces no había móvil, no había ordenadores, no había nada.

Las llamadas de una provincia a otra por el teléfono fijo eran conferencias, que eran muy caras y nosotros éramos críos, mi padre le tenía un candado puesto al teléfono para que no hiciéramos ciertos tipos de llamadas, bueno qué coño, para que no llamáramos.
Cuando empecé a juntarme aquí con gente, sobre todo de Orihuela y tal, yo seguí en la misma línea, y telita, porque éramos unos salvajes, lo que podríamos llegar a destrozar en Orihuela un sábado por la noche no tiene nombre,  pillar una fila de coches aparcados, uno se subía por arriba, otro arrancaba todos los retrovisores, otro reventaba todos los vidrios ……,  o sea, unas burradas de esas que no tienen nombre, y que no sirven para nada, pero te lo pasabas bien.

emilio valero 4

Que ahora las piensas y dices, que gilipollas era, pero bueno …….
Pero en aquel momento no, en aquel momento lo veías como quien dice medio normal, eres muy tonto,  luego broncas, peleas tontas, de aquellas que piensas, realmente no hay motivo para todo lo que se ha liado, y poquito a poquito, la edad,  las compañías, van haciendo que te que te asientes un poquito y ya la cosa cambia.

Tienes una mujer y un niño, ¿no?.
Antes de eso ya empezó la cabeza a decir, por ahí no vas bien, Si tú quieres que te salga alguna canita más, por ahí no vas bien. Éramos bastante animales. Luego, cuando me casé y llegó el crío, ahí piensas, “no ahora ya es familia”, y la verdad es que estoy súper contento con la familia, me llena mucho,  pero no solo en casa, la familia y todo lo que ello considero la familia me llena mucho,  como se dice ahora por la familia Ma-to.

Ese ramalazo de Belen Esteban. Ahí está lo bueno ¿no?, sigues viviendo lo qué vivías con más tranquilidad evidentemente como todos, la edad también es un factor importante. Viviéndolo todo con tu familia feliz, con tu moto y con tu rock and roll y tus coches
Sí, con proyectos en marcha, haciendo mi custom culture como yo digo, y viviendo ese mundillo que es el que nos gusta.

Llegados a este punto, ¿quieres contarnos algo más?,  ¿quieres añadir alguna cosa?.
No sé, mi vida realmente es aburrida, a mí me sacas de estar echando olor a gasolina y se ha acabado todo.

Claro, porque como decíamos antes, te pones y normalmente tú te haces todo en los coches y en las motos con tu hermano me dijiste.
El taller puede ser improvisado en cualquier sitio. Que cualquier día perderemos algunos las piernas, porque cuando te calientas.., por ejemplo, estás en la calle, aquí al lado de casa, donde la “pinaica”, cuando llega la tarde hay una “sombrica” buena y corre un poquito de brisa,  me llevó allí el coche, me pongo a hacer mis chapuzas, pero claro,  hay veces que me tengo que meter debajo, me llevo una burrita o lo que sea, elevo el coche,  me meto debajo pero los pies siguen fuera, fuera en la carretera, y cuando oigo que viene un coche me aparto, a veces los oyes y otras no,  otras digo, hostias cualquier día  me pasan por encima, porque no me han visto.  También he tenido alguna movida con los vecinos, porque no les gusta el ruido, hay que saber si las bielas le han quedado bien o no, hay que pegarle algún “berridico”  para que eso suene, si no,  tú me dirás.

Bueno, ha llegado la hora de despedirnos, ojalá ésto fuera eterno, pero como bien sabes, tenemos que seguir haciendo historia.
Desde luego, aún nos queda mucho y vamos a por ello.

Nos despedimos entonces de nuestros lectores.
Hasta pronto pues.

Lo dicho, nos despedimos de vosotros, porque la conversación se ha puesto en plan mayores de 18 años y me tiene que explicar lo que se vivía por aquí en la época de La Ruta Del Bacalao.

Solo me queda compartir con vosotros algo que leí hace poco: "Que me perdone la vida, por las veces que no la viví".

Hasta pronto amigos

KCT

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies

Un espacio pensado por bikers y para bikers

Tu rincón donde poder conocer más a fondo a personas carismáticas,  con un estilo de vida donde el epicentro es el rock y las motos.

Conoce quién está detrás de tu taller favorito, bar de rock, estudio de tattoos, grupo de música….

¡Empieza a leer, no te dejará indiferente!