Eloy

Hoy hemos quedado con un amigo en un bar de la localidad donde vive. Sin duda alguna, con el aliciente de un buen almuerzo, ha sido facil madrugar esta
Eloy

Biker

Hoy hemos quedado con un amigo en un bar de la localidad donde vive. Sin duda alguna, con el aliciente de un buen almuerzo, ha sido facil madrugar esta mañana de sabado. Llego al bar donde hemos quedado, esta cerrado y como manda la sociedad de borrachos  y maleantes de españa, me dirijo al bar mas cercano y aparco al otro lado de la calle, me quito casco y guantes, saco mi movil, marco su  numero de telefono, y espero respuesta, cuando oigo una voz que proviene de la puerta del bar, miro y veo a un tipo que se dirige a mi gritando:

''Si ya estas aqui no hace falta que me llames, ja ja ja ja ''. un tipo con los lados de la cabeza rapados y tatuados, con una larga perilla hasta casi rascarle el ombligo, y una risa contagiosa y sonora, me dirijo a la puerta del local y despues de saludar, comer algo y regarlo con una botella de vino,  nos disponemos a empezar la entrevista.

Para empezar a presentarte a nuestros lectores, dinos tu nombre. Eloy?

Asi? ¿a secas?.
Si
Perfecto, es Eloy.

Edad?.
55 años.

Tu lugar de nacimiento?
Pues la verdad es que yo no me acuerdo, y eso que fue antes de empezar a tomar drogas.

Actualmente ¿donde resides?.
En Cervello, una aldea gala que no sale ni en los mapas casi.

Y te dedicas a...?
Ahora estoy en una empresa que se dedica al mundo del tatuaje, y yo me dedico a lo mio, a los numeros, haber como engaño al jefe, jeje.

Como sabes, en esta revista nos dedicamos un poco al mundo del rock, los tatuajes, las motos, por lo que la siguiente pregunta es obvia.

¿ Donde comienza tu pasion por las motos?
Con catorce años mis padres compran una casita en una urbanizacion como segunda vivienda, y alli empiezo a coger el gusanillo de las motos con lo tipico, empiezas con las motos de cross, sin carnet evidentemente, cuando cumples 18 años, te sacas el carnet y empiezas a comprar otras cosillas que no sean de motocross.

Otras cosas mas importantes digamos no?.
Bueno, diferentes.

Cuantas motos has tenido hasta ahora, desde entonces?.
Unas ocho o nueve.

Solo ocho o nueve?.
Si, soy bastante fiel a mis motos.

No todo el mundo puede decir lo mismo.

Luego empiezas con las motos de carretera un poquito mas grandes, y te vas animando, cuentanos un poco.
Con dieciocho me saque el carnet y lo primero que me compre fue una sanglas 400, que ahora mismo apenas se ven por la carretera, pero en aquel entonces, cuando las ruedas eran de madera, era una muy habitual, tan habitual que la llevaban hasta nuestros amigos de la guardia civil.

Todo esto, te lleva con el tiempo, a entrar en un club, ¿como fue tu experiencia?.
(Siempre entre risas nos sigue contando) Unos chavales muy majos, muy buena gente, trabajadores, abogados..., una gente extraordinaria, bueno...., los CRACKEDS GANG......, no se puede explicar, hay que vivirlo. Ese club ya no existe, pero yo sigo siendo de los CRACKEDS GANG, porque yo e sido fiel a mi club, despues de aquello nunca e estado en otro club.

Que te lleva a entrar en ese club?
El que me esta entrevistando?

Yo no tengo porque conocerte, necesitamos otra respuesta. Empiezas a moverte con una gente que te gusta el rollo que llevan, eres un poco inconsciente y te acabas metiendo.

Con el tiempo empiezas a vivir de lo que te gusta, montas tu propio negocio y con exito, si no me equivoco, explicanos un poquito de que iba  el negocio. El negocio se fraguo como no, en un bar, una noche un poco tormentosa y, bueno, sa sabeis la tipica frase que hay en este pais, no hay huevos, no hay huevos, esa noche no habia huevos de montar una empresa de ropa dedicada al mundo del custom, y esa misma noche se monto, osea, al dia siguiente ya estabamos liados con el tema, porque realmente pensamos, '' hostia, todas las empresas que venden ropa custom aqui son extranjeras marcas americanas, alemanas, etc, no hay ninguna nacional, vamos a hacer una nacional'', y asi surgio el tema.

La verdad es que estuvimos funcionando casi seis años de puta madre, vendiamos a toda europa, hasta que llego la crisis, y antes de mandarlo todo a la mierda decidimos cerrarlo. De hecho no esta cerrada del todo, lo que hicimos fue dejarla inactiva, en cualquier momento podemos volver a abrirla, solo hay que ir a hacienda, pedir un documento y la empresa sigue funcionando.

Esperamos que os animeis y podamos volver a ver en las calles esa ropa que, e de decir, yo todavia tengo algunas prendas y realmente eran de una calidad brutal.

  Mas tarde trabajaste en un taller de transformaciones y mecanica de custom, ¿como viviste aquello?.
La verdad es que fue muy divertido. A mi en realidad, me encantan las motos, como mecanico soy un cero, pero por suerte, en todos los trabajos necesitan un contable y hay entro yo. Benjamin tenia BIKER POWER, ya nos conociamos hacia un monton de tiempo,  hablando con el decidimos unir nuestras carreras profesionales, y asi estuvimos cinco años.

Bueno Eloy, me parece que va llegando la hora, ¿una copa?.
- .........
Tras un buen almuerzo y con un ambiente realmente alegre y distendido, seguimos nuestra entrevista con una bebida mas alegre.

A estas alturas ya toca preguntar por tu moto actual.
Pues ahora mismo tengo una heritage softail del 88.

Y que mas, que me han chivado por hay que tienes un bater.......
Bueno, tu has preguntado por motos. Luego, aparte tengo una scooter que es mi herramienta de trabajo, con esa voy a currar, no gasta nada, tiene un armario ropero debajo del asiento.....

Es practica vamos.
si si.

Tenemos entendido que era tuya una de las dos primeras choppers que se homologaron en este pais, cuentanos un poquito la experiencia de eso, porque tuvo que ser brutal.
El ser una de las primeras en homologarse en españa es un añadido, pero yo en realidad no lo hice por eso, lo hice porque me encantan los choppers, los bobbers, y ..... si encima te dicen que es una de las dos primeras en homologarse, pues de puta madre. La tuve como diez añitos la moto, la vendi con 360000 kilometros, y lo bueno es que la moto sigue funcionando por hay, de hecho yo la veo bastante porque la tiena mi jefe, de hecho tu le preguntas a mi jefe y te dice que esa moto la tiene halquilada, que esa moto es de el Eloy.

He de decir que es una moto muy especial, por el tipo de transformacion, la amortiguacion........
Era una sportster, creo que el unico trozo de chasis que quedo de origen era la pipa y la barra que iba dentro del deposito, todo lo demas se corto, se soldó, se hizo de todo, piensa que de eje a eje ahora no se lo que hace, pero de punta a punta hace casi tres metros, y la verdad es que la coges y va de puta madre, es como un utilitario, porque te metes en las cuestas de garraf con neumatico de coche y plegaba de cojones.

Tenia me parece a mi, algun detalle muy especial.
Si, en principio, cuando la quisimos homologar, tiramos de rigido y punto, pero cuando llegamos a idiada nos dijeron que era imposible homologarla, y entonces copiamos un poco el sistema de amortiguacion trasera que llevaban algunas motos en los años 30 o 40, que era como una especie de capsula, en la cual el eje de la rueda trasera iba en medio, entonces llevaba dos muelles, uno arriba y uno abajo, que eso en teoria es lo que amortiguaba, pero bueno, con seis cachalotes empujando la moto para abajo, aquello no amortiguaba una mierda, aunque nos sirvio para conseguir la homologacion.

Tambien hemos oido que tuvisteis un momento critico cuando toco hacer las pruebas de homologacion, explicanos que ocurrio alli.
Pues la verdad es que si porque como ya sabeis de que va el tema, sabeis que antes se deja a la mujer que a la moto, y cuando llegamos a idiada, el tio se empeño en que un ingeniero tienen que probar las motos en circuito, yo le decia '' No tio, mi moto la cojo yo'', ''Pero es que tenemos que saber como va'', ''No te preocupes, yo la cojo, me doy una vuelta y te digo como va'', y los tios emperraos en que o la provaban ellos o no habia forma de pasar la homologacion al final tuvimos que claudicar, y la verdad es que fueron los momentos mas tensos de mi vida, mi moto prostituida por un puto ingeniero de idiada, y yo con el culo que no me entraba ni el bigote de una gamba, hasta que el tio volvio a llegar, yo pensaba, ¿y si este hijoputa se cae, esto quien me lo paga?. la verdad es que fue un momento bastante desagradable.

Porque pensabas que le podia pasar algo a la moto?.
Hombre, lo primero que me dice es que le hace mucha ilusion probar un chopper asi porque nunca a cogido ninguna, entonces muy tranquilo no te quedas. Es un momento tenso, tanto para mi como para el compañero que venia con el otro choperon a probar, bueno, para mi fueron mas tensos los minutos que estuvo con la mia que con la suya, al final, la suya que le den por culo, pero si, fue un momento muy desagradable, aunque luego se compenso cuando nos dieron todo el carpeton y nos dijeron que ya estaban homologadas, por cierto, me parece que fue la unica vez que alguien cogio esa moto.

Yo he visto esas pruebas y creo que el momento mas critico es, el momento en que la cogen y ves como funcionan, ¿no es asi?.
Si, porque estabamos en una nave enorme, una de las puertas daba al circuito, el cabron sale sacando los pistones por encima de las culatas, y cuando llega a la curva ni frena ni hostias, sale al circuito con una plegada de cojones, con una moto de tres metros y claro, que encima es la tuya, si hubiera sido suya me da igual, es su cabeza, es su moto....., pero claro, es que la moto era mia, la cabeza de el no me importaba, pero la moto si. Ya te digo, a sido uno de mis disgustos dentro del mundo de las motos, uno de los pocos, porque casi todo lo demas han sido alegrias.

Sabemos que tu enfermedad son los tatuajes, salta a la vista, incluso tu trabajo actualmente esta relacionado con ellos. ¿Como llegas a dedicarte  a este mundo?, y ¿en que consiste tu trabajo dentro de la empresa en la que estas?
Realmente, mi trabajo no a variado mucho en estos años, a variado el entorno, pero el trabajo siempre a sido el mismo, yo e sido el niño de los numeros. Cuando deje el taller fui a trabajar con un toro a cargar camiones, y el que ahora es mi jefe, que antes de ser mi jefe era mi amigo (y lo sigue siendo) vino a buscarme alli, y acabe trabajando con ellos en una empresa que se dedica al mundo del tatuaje en toda su expresion, ya que son cuatro o cinco empresas dentro de una sola empresa, se dedican a tatuar, porque tienen dos estudios, se dedican a enseñar, porque tinenen una academia, se dedican a la venta de productos, y se dedican a los servicios de cara al tatuador como pueden ser, solicitud de licencias sanitarias etc,  osea que tu entras alli, y desde alli puedes hacer cualquier cosa.

Antes de terminar, cuentanos alguna anecdota tuya en la carretera o algo similar.
Buena o mala?.

Eso te lo dejo a tu eleccion.

Ahora mismo me viene a la cabeza, una vez que de camino a alicante, no llegamos muy lejos porque pasado el puente del bruc, estabamos adelantando un camion, a 120, en plena curva, se me rebento la rueda, la verdad es que fue divertido, era como estar en el dragon can, pero sin pagar entrada, lo unico es, que tampoco era tan seguro como el dragon can, nosotros no llevabamos rail, pero bueno estuvo bien, y lo mas divertido fue que no nos caimos, en fin, una de tantas.

Quieres añadir alguna cosa mas?, lo que sea.
Pues..... que si volviera para atras volveria a hacer lo mismo, porque me lo e pasado de puta madre tanto con la gente que he coincidido, con los que considero mis amigos, como con los curros que he hecho....., habre tomado muchas decisiones equivocadas, pero si volviera para atras lo volveria a hacer todo igual.

Pues muchas gracias Eloy, nos a encantado estar contigo.
Despues de nuestra entrevista solo nos queda hacer una cosa, que es relajarnos, y con este ambiente, entre risas, el tintinear de los vasos al chocar entre si, el tumulto de la gente y con un buen Jack Daniels en mi mano, me quedare aqui a hacerlo con los que me consta que son muy buena gente.

Hasta pronto amigos, volveremos con mas historias que contar.

KCT

Biker

Biker

Hoy hemos quedado con un amigo en un bar de la localidad donde vive. Sin duda alguna, con el aliciente de un buen almuerzo, ha sido facil madrugar esta mañana de sabado. Llego al bar donde hemos quedado, esta cerrado y como manda la sociedad de borrachos  y maleantes de españa, me dirijo al bar mas cercano y aparco al otro lado de la calle, me quito casco y guantes, saco mi movil, marco su  numero de telefono, y espero respuesta, cuando oigo una voz que proviene de la puerta del bar, miro y veo a un tipo que se dirige a mi gritando:

''Si ya estas aqui no hace falta que me llames, ja ja ja ja ''. un tipo con los lados de la cabeza rapados y tatuados, con una larga perilla hasta casi rascarle el ombligo, y una risa contagiosa y sonora, me dirijo a la puerta del local y despues de saludar, comer algo y regarlo con una botella de vino,  nos disponemos a empezar la entrevista.

Para empezar a presentarte a nuestros lectores, dinos tu nombre. Eloy?

Asi? ¿a secas?.
Si
Perfecto, es Eloy.

Edad?.
55 años.

Tu lugar de nacimiento?
Pues la verdad es que yo no me acuerdo, y eso que fue antes de empezar a tomar drogas.

Actualmente ¿donde resides?.
En Cervello, una aldea gala que no sale ni en los mapas casi.

Y te dedicas a...?
Ahora estoy en una empresa que se dedica al mundo del tatuaje, y yo me dedico a lo mio, a los numeros, haber como engaño al jefe, jeje.

Como sabes, en esta revista nos dedicamos un poco al mundo del rock, los tatuajes, las motos, por lo que la siguiente pregunta es obvia.

¿ Donde comienza tu pasion por las motos?
Con catorce años mis padres compran una casita en una urbanizacion como segunda vivienda, y alli empiezo a coger el gusanillo de las motos con lo tipico, empiezas con las motos de cross, sin carnet evidentemente, cuando cumples 18 años, te sacas el carnet y empiezas a comprar otras cosillas que no sean de motocross.

Otras cosas mas importantes digamos no?.
Bueno, diferentes.

Cuantas motos has tenido hasta ahora, desde entonces?.
Unas ocho o nueve.

Solo ocho o nueve?.
Si, soy bastante fiel a mis motos.

No todo el mundo puede decir lo mismo.

Luego empiezas con las motos de carretera un poquito mas grandes, y te vas animando, cuentanos un poco.
Con dieciocho me saque el carnet y lo primero que me compre fue una sanglas 400, que ahora mismo apenas se ven por la carretera, pero en aquel entonces, cuando las ruedas eran de madera, era una muy habitual, tan habitual que la llevaban hasta nuestros amigos de la guardia civil.

Todo esto, te lleva con el tiempo, a entrar en un club, ¿como fue tu experiencia?.
(Siempre entre risas nos sigue contando) Unos chavales muy majos, muy buena gente, trabajadores, abogados..., una gente extraordinaria, bueno...., los CRACKEDS GANG......, no se puede explicar, hay que vivirlo. Ese club ya no existe, pero yo sigo siendo de los CRACKEDS GANG, porque yo e sido fiel a mi club, despues de aquello nunca e estado en otro club.

Que te lleva a entrar en ese club?
El que me esta entrevistando?

Yo no tengo porque conocerte, necesitamos otra respuesta. Empiezas a moverte con una gente que te gusta el rollo que llevan, eres un poco inconsciente y te acabas metiendo.

Con el tiempo empiezas a vivir de lo que te gusta, montas tu propio negocio y con exito, si no me equivoco, explicanos un poquito de que iba  el negocio. El negocio se fraguo como no, en un bar, una noche un poco tormentosa y, bueno, sa sabeis la tipica frase que hay en este pais, no hay huevos, no hay huevos, esa noche no habia huevos de montar una empresa de ropa dedicada al mundo del custom, y esa misma noche se monto, osea, al dia siguiente ya estabamos liados con el tema, porque realmente pensamos, '' hostia, todas las empresas que venden ropa custom aqui son extranjeras marcas americanas, alemanas, etc, no hay ninguna nacional, vamos a hacer una nacional'', y asi surgio el tema.

La verdad es que estuvimos funcionando casi seis años de puta madre, vendiamos a toda europa, hasta que llego la crisis, y antes de mandarlo todo a la mierda decidimos cerrarlo. De hecho no esta cerrada del todo, lo que hicimos fue dejarla inactiva, en cualquier momento podemos volver a abrirla, solo hay que ir a hacienda, pedir un documento y la empresa sigue funcionando.

Esperamos que os animeis y podamos volver a ver en las calles esa ropa que, e de decir, yo todavia tengo algunas prendas y realmente eran de una calidad brutal.

  Mas tarde trabajaste en un taller de transformaciones y mecanica de custom, ¿como viviste aquello?.
La verdad es que fue muy divertido. A mi en realidad, me encantan las motos, como mecanico soy un cero, pero por suerte, en todos los trabajos necesitan un contable y hay entro yo. Benjamin tenia BIKER POWER, ya nos conociamos hacia un monton de tiempo,  hablando con el decidimos unir nuestras carreras profesionales, y asi estuvimos cinco años.

Bueno Eloy, me parece que va llegando la hora, ¿una copa?.
- .........
Tras un buen almuerzo y con un ambiente realmente alegre y distendido, seguimos nuestra entrevista con una bebida mas alegre.

A estas alturas ya toca preguntar por tu moto actual.
Pues ahora mismo tengo una heritage softail del 88.

Y que mas, que me han chivado por hay que tienes un bater.......
Bueno, tu has preguntado por motos. Luego, aparte tengo una scooter que es mi herramienta de trabajo, con esa voy a currar, no gasta nada, tiene un armario ropero debajo del asiento.....

Es practica vamos.
si si.

Tenemos entendido que era tuya una de las dos primeras choppers que se homologaron en este pais, cuentanos un poquito la experiencia de eso, porque tuvo que ser brutal.
El ser una de las primeras en homologarse en españa es un añadido, pero yo en realidad no lo hice por eso, lo hice porque me encantan los choppers, los bobbers, y ..... si encima te dicen que es una de las dos primeras en homologarse, pues de puta madre. La tuve como diez añitos la moto, la vendi con 360000 kilometros, y lo bueno es que la moto sigue funcionando por hay, de hecho yo la veo bastante porque la tiena mi jefe, de hecho tu le preguntas a mi jefe y te dice que esa moto la tiene halquilada, que esa moto es de el Eloy.

He de decir que es una moto muy especial, por el tipo de transformacion, la amortiguacion........
Era una sportster, creo que el unico trozo de chasis que quedo de origen era la pipa y la barra que iba dentro del deposito, todo lo demas se corto, se soldó, se hizo de todo, piensa que de eje a eje ahora no se lo que hace, pero de punta a punta hace casi tres metros, y la verdad es que la coges y va de puta madre, es como un utilitario, porque te metes en las cuestas de garraf con neumatico de coche y plegaba de cojones.

Tenia me parece a mi, algun detalle muy especial.
Si, en principio, cuando la quisimos homologar, tiramos de rigido y punto, pero cuando llegamos a idiada nos dijeron que era imposible homologarla, y entonces copiamos un poco el sistema de amortiguacion trasera que llevaban algunas motos en los años 30 o 40, que era como una especie de capsula, en la cual el eje de la rueda trasera iba en medio, entonces llevaba dos muelles, uno arriba y uno abajo, que eso en teoria es lo que amortiguaba, pero bueno, con seis cachalotes empujando la moto para abajo, aquello no amortiguaba una mierda, aunque nos sirvio para conseguir la homologacion.

Tambien hemos oido que tuvisteis un momento critico cuando toco hacer las pruebas de homologacion, explicanos que ocurrio alli.
Pues la verdad es que si porque como ya sabeis de que va el tema, sabeis que antes se deja a la mujer que a la moto, y cuando llegamos a idiada, el tio se empeño en que un ingeniero tienen que probar las motos en circuito, yo le decia '' No tio, mi moto la cojo yo'', ''Pero es que tenemos que saber como va'', ''No te preocupes, yo la cojo, me doy una vuelta y te digo como va'', y los tios emperraos en que o la provaban ellos o no habia forma de pasar la homologacion al final tuvimos que claudicar, y la verdad es que fueron los momentos mas tensos de mi vida, mi moto prostituida por un puto ingeniero de idiada, y yo con el culo que no me entraba ni el bigote de una gamba, hasta que el tio volvio a llegar, yo pensaba, ¿y si este hijoputa se cae, esto quien me lo paga?. la verdad es que fue un momento bastante desagradable.

Porque pensabas que le podia pasar algo a la moto?.
Hombre, lo primero que me dice es que le hace mucha ilusion probar un chopper asi porque nunca a cogido ninguna, entonces muy tranquilo no te quedas. Es un momento tenso, tanto para mi como para el compañero que venia con el otro choperon a probar, bueno, para mi fueron mas tensos los minutos que estuvo con la mia que con la suya, al final, la suya que le den por culo, pero si, fue un momento muy desagradable, aunque luego se compenso cuando nos dieron todo el carpeton y nos dijeron que ya estaban homologadas, por cierto, me parece que fue la unica vez que alguien cogio esa moto.

Yo he visto esas pruebas y creo que el momento mas critico es, el momento en que la cogen y ves como funcionan, ¿no es asi?.
Si, porque estabamos en una nave enorme, una de las puertas daba al circuito, el cabron sale sacando los pistones por encima de las culatas, y cuando llega a la curva ni frena ni hostias, sale al circuito con una plegada de cojones, con una moto de tres metros y claro, que encima es la tuya, si hubiera sido suya me da igual, es su cabeza, es su moto....., pero claro, es que la moto era mia, la cabeza de el no me importaba, pero la moto si. Ya te digo, a sido uno de mis disgustos dentro del mundo de las motos, uno de los pocos, porque casi todo lo demas han sido alegrias.

Sabemos que tu enfermedad son los tatuajes, salta a la vista, incluso tu trabajo actualmente esta relacionado con ellos. ¿Como llegas a dedicarte  a este mundo?, y ¿en que consiste tu trabajo dentro de la empresa en la que estas?
Realmente, mi trabajo no a variado mucho en estos años, a variado el entorno, pero el trabajo siempre a sido el mismo, yo e sido el niño de los numeros. Cuando deje el taller fui a trabajar con un toro a cargar camiones, y el que ahora es mi jefe, que antes de ser mi jefe era mi amigo (y lo sigue siendo) vino a buscarme alli, y acabe trabajando con ellos en una empresa que se dedica al mundo del tatuaje en toda su expresion, ya que son cuatro o cinco empresas dentro de una sola empresa, se dedican a tatuar, porque tienen dos estudios, se dedican a enseñar, porque tinenen una academia, se dedican a la venta de productos, y se dedican a los servicios de cara al tatuador como pueden ser, solicitud de licencias sanitarias etc,  osea que tu entras alli, y desde alli puedes hacer cualquier cosa.

Antes de terminar, cuentanos alguna anecdota tuya en la carretera o algo similar.
Buena o mala?.

Eso te lo dejo a tu eleccion.

Ahora mismo me viene a la cabeza, una vez que de camino a alicante, no llegamos muy lejos porque pasado el puente del bruc, estabamos adelantando un camion, a 120, en plena curva, se me rebento la rueda, la verdad es que fue divertido, era como estar en el dragon can, pero sin pagar entrada, lo unico es, que tampoco era tan seguro como el dragon can, nosotros no llevabamos rail, pero bueno estuvo bien, y lo mas divertido fue que no nos caimos, en fin, una de tantas.

Quieres añadir alguna cosa mas?, lo que sea.
Pues..... que si volviera para atras volveria a hacer lo mismo, porque me lo e pasado de puta madre tanto con la gente que he coincidido, con los que considero mis amigos, como con los curros que he hecho....., habre tomado muchas decisiones equivocadas, pero si volviera para atras lo volveria a hacer todo igual.

Pues muchas gracias Eloy, nos a encantado estar contigo.
Despues de nuestra entrevista solo nos queda hacer una cosa, que es relajarnos, y con este ambiente, entre risas, el tintinear de los vasos al chocar entre si, el tumulto de la gente y con un buen Jack Daniels en mi mano, me quedare aqui a hacerlo con los que me consta que son muy buena gente.

Hasta pronto amigos, volveremos con mas historias que contar.

KCT

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies

Un espacio pensado por bikers y para bikers

Tu rincón donde poder conocer más a fondo a personas carismáticas,  con un estilo de vida donde el epicentro es el rock y las motos.

Conoce quién está detrás de tu taller favorito, bar de rock, estudio de tattoos, grupo de música….

¡Empieza a leer, no te dejará indiferente!