Biker
Nuestro biker de hoy tiene kilómetros corridos, pero no se cansa, es un apasionado de su moto y disfruta siempre que puede de ella.
Miguel, nacido en Barcelona donde sigue residiendo a día de hoy, de profesión autónomo.
Se define como extrovertido e introvertido al mismo tiempo, todo depende del momento y las compañías. Es simpático y afectuoso, no tiene problemas en manifestar francamente sus pensamientos y sentimientos.
¿Qué opina su familia de su afición a las motos?
Aunque tienen otros gustos, les gusta su estilo de vida, solo les preocupa que siempre vuelva sano y salvo después de cada ruta, la precaución es lo primero.
¿De dónde le vino la pasión por las motos? De la familia está claro que no…..
Los amigos de la infancia influenciaron bastante y en especial cuando Alex Crivillé ganó el primer mundial de 500cc. El gusto por las motos custom y Harleys en especial, le vino más tarde, nos afirma ;-)
Algo importante para él y que valora es la gente que disfruta de su moto y se centra en pasarlo bien, eso es de admirar en estos tiempos.
¿Quieres saber que moto tiene?
Pues a falta de una, son dos sus tesoros, una Harley softail heritage clásica, modificada estilo militar y una honda CB 1100 ex de serie. Según la ocasión y el día se decanta por una u otra.
A parte de su pasión por las motos también tiene buen oído musical, le gusta el rock en general y el rock and roll. Allá donde haya un buen grupo tocando seguro que no se lo piensa para acercarse a verlos, eso si, siempre en su moto.
Por eso es que conoce y ha ido a unas cuantas concentraciones, pero una de las que podría decir que más le gustó es la de Pingüinos, ya que tenía un buen ambiente. También tiene pendiente ir a algunas como por ejemplo Elefantreffen, pero para él, ya son palabras mayores.
Sea como sea le encanta salir de ruta, seguro que le propones una y se apunta encantado.
No tiene ninguna favorita, hay muchas que son dignas de hacer, pero perderse por Castilla con la moto, le encanta y textualmente nos dice “está genial”.
Como buen rockero, le preguntamos por su bares favoritos… siendo de Barcelona seguro que podéis imaginaros cuales frecuenta; pues sí, le gusta el Hollister, Barbarrossa y Burning.
Cara al futuro lo único que pide es que su cuerpo aguante muchos años para seguir montando en moto y poder rodar junto a gente que igual que él, lo disfruta y hacen que te sientas a gusto.
Cuando le preguntamos por cómo ve el mundo biker hoy en día, su respuesta es concisa:
Ahora hay mucha variedad en el mundo de las motos, de modelos, estilos, indumentaria... eso es bueno, cada uno elige su sitio.
Antes había más unión, ahora la gente va más a su rollo, no solo en las motos, en general.
Viendo su respuesta sobre el mundo biker, hay una pregunta que a veces nos gusta hacer….
¿Es importante para ti el honor y la lealtad?
¿Quieres saber su opinión? Sigue leyendo, no te quedes con las ganas …
Lealtad y Honor suena a los 10 mandamientos
Para mi significa ser leal conmigo mismo y no faltarme el respeto y sobre todo ser buena gente, con quién lo es contigo.
Buena respuesta ¿no te parece? Sabía que no nos iba a dejar indiferente hablar con el.
Para ir terminando, nos gusta saber si cambiaria algo de su trayectoria, su respuesta me ha encantado, ahí se nota el corazón de un biker:
“ en mi trayectoria cambiaría tener más motos aún
Poco queda que añadir, solo darle las gracias por su tiempo a Miguel y que siga disfrutando muchos años de rodar….