Comenzando con la ya tan anhelada “normalidad” y aunque el clima no fue el idóneo pudimos disfrutar de un finde lleno de motos y conciertos en el Navas BikeFest 2022 , evento organizado por Black Ravens Custom Club , el sábado comenzó el día con algo de lluvia pero esto no impidió poder disfrutar de una increíble exhibición de la escuela de pilotos 12 + 1 , donde unos niños desde los 3 hasta los 10 años nos demostraron que nunca se es muy joven para esto de pilotar una moto . Disfrutamos de una exposición de motos clásicas españolas a cargo de A.M.C.E , unas fantásticas bicis customizadas propiedad del club Psykobike . A las 15 llego el primero de los conciertos y fue a cargo de “Plums Shepherd” con sus grandes versiones de clásicos del rock . Después pasamos por la zona de tiendas donde teníamos mercancía motera , tatuajes y hasta Barberia Sin darnos cuenta llego otro concierto esta vez de la mano de “SkyJump” con los cuales saltamos y disfrutamos hasta que se hiso de noche y a las 22:00 llego el gran show Burlesque de la mano de las hermosas Black Sue , Charlotte La-femme y Miss Loot , las cuales dejaron con el corazón a mil a más de uno de los asistentes .
El domingo con la “resaca” de la noche anterior nos sorprendió ver como a las 11:00 ya estaban listas mas de 300 motos para salir de ruta por los pueblos de la zona , al regresar de la ruta ya nos esperaba la espectacular Sabille con un show donde el baile , cabaret y burlesque se combinan para enamorarnos y dejarnos preparados para otro gran concierto gracias a los amigos de “San Francisco Express” y sus gran tributo a los Suaves , llego el turno de los tan esperados sorteos , donde varios afortunados pudieron ganar , chaquetas , cascos , camisetas y varios premios mas . Llego la hora de la comida y esta seria acompañada por un concierto de música celta a cargo de los amigos de “The Green Tones” , los cuales con su mezcla de guitarra eléctrica , violín , flauta nos entretuvieron y dieron fin a un gran evento , donde después de mucho tiempo pudimos disfrutar de esas viejas costumbres entre amigos .
Aunque no hay un numero oficial de asistentes , por la fotos podemos decir que el evento fue todo un éxito y esperemos que los Black Ravens sigan organizándolo muchos mas años y que cada vez sea mejor y mas grande .