Como ya sabéis este domingo 03 de abril de 2022 y tal como anunciamos en el apartado de eventos, nuestros amigos de Gremium MC Barcelona hicieron su famosa vermutada de cada año. No nos la podíamos perder así que para allí que nos fuimos...
La vermutada empezó a las 11 de la mañana, nosotros no llegamos hasta las 12h ya que previamente hacíamos una ruta aprovechando la visita. Tal cuál llegamos estaba todo lleno de motos y bastante gente en la puerta, eso me hacia pensar que dentro del local iba a estar a reventar, no me equivocaba mucho.
El recibimiento por parte de nuestros amigos de Gremium MC no podía ser mejor, personalmente tuve la suerte de dejar mi moto justo en la puerta, el resto aparcaba donde podía porque como os decía ya estaba lleno al llegar. Justo me bajo de la moto y todo fueron caras conocidas y grandes abrazos después de tanto tiempo sin vernos.
Además de muchas caras conocidas, habían acudido al evento Bandidos MC,Hispanos MC, Guerreros Crow MC, Corvus MG Barcelona, Dakota MG Barcelona, Hidalgos MG, Asociación P.I.C.A, Greaser Cats, nuestro gran amigo “El Colgao” del Hollister y muchos otros más.
La verdad estaba muy animado el ambiente, era un no parar de hablar con unos y con otros y un constante de hacerse fotos. Hay que tener en cuenta que con la pandemia que hemos vivido todos, hacia mucho que no se podían hacer grandes eventos ni reencuentros con tanto aforo.
Por supuesto no faltó la cerveza, los vermuts y como no el famoso brebaje tan conocido de Gremium MC con el que tantos brindis hemos hecho, el veneno negro. Si no lo has probado te recomiendo que lo hagas no te defraudará.
Las motos iban y venían, se iban unos y llegaban otros, era un no parar de movimiento de gente y de motos. El domingo se escuchó el rugir de nuestros motores en todo el pueblo.
La hospitalidad de Gremium MC fue inmejorable, como siempre, estaban muy atareados atendiéndonos a todos y haciendo de buenos anfitriones pero tuvieron un ratito para poder dedicarnos a cada uno de nosotros, desde aquí agradecemos mucho la acogida que tuvieron.
Después de un buen rato de risas, charlas y buena compañía, no tuvimos más remedio que irnos sobre las 14,30h ya que la ruta de vuelta era larga y porque no decirlo, también había hambre :-)
No tengo claro a que hora terminó el evento pero si puedo decir que esta vez no fui la última en irme como en otros años. Aún recuerdo la vermutada de hace 3 años que llegué casi de las primeras pero eran las 20h de la tarde y seguíamos ahí... Gremium nos estuvo aguantando como unos campeones :-)
Seguramente acabarían agotados de todo el día, pero hay que decir que valió la pena ir por el rato tan agradable que nos hicieron pasar.
No quiero finalizar el reportaje sin agradecer de nuevo la gran acogida que hubo por parte de Gremium MC, y agradecerles lo bien que lo pasamos este domingo, tened por seguro que el año que viene repetimos!
Aquí os dejo algunas fotos para los que no pudisteis asistir y para que os entren ganas para la siguiente.