Hace unos días me encontré con Ron, veterano miembro de PAWNEES MC y sargento de armas del capítulo del MARESME.
Coincidimos en un bar, como no, lugar que yo empecé a frecuentar no hace mucho, pero que él es uno de sus parroquianos habituales. Estábamos arreglando el mundo, y en una de estas me comentó, que PAWNEES MC MARESME hacían dentro de unos días, lo que yo llamo, un dia de hermanamiento con otros clubs de la zona afines entre ellos y demás amigos, me preguntó si me apetecía ir, y por supuestísimo acepté. Es una buena oportunidad para ver a antiguos colegas y conocer gente de la comarca, clubs, etc,
Por eso hoy me levanté temprano, saque a mi perrito, hice varías cosas que debía, voy al parking, arranco la moto y me dirijo al Carrefour de Santa Susana, allí me reúno con mi socio (Nacho) y después de una corta pero productiva charla nos dirigimos al clubhouse de PAWNEES MC MARESME.
Después de perdernos solo una vez (hoy ha habido suerte), llegamos al punto de encuentro, aparcamos las máquinas donde nos dicen , y menos mal que se preocupan de indicar a los asistentes donde hacerlo porque, al final, han acudido muchas motos y otros vehículos, aunque la zona de aparcamiento es grande, esto está a petar.
Al entrar veo unas cuantas caras conocidas, Ron nos acompaña a ver al presidente del capítulo, Tati, un viejo conocido, nos ponemos al día un poco, pero al cabo de pocos minutos lo reclaman, ya que es un dia de mucho ajetreo para esta familia, quedamos que luego nos vemos. Vamos dando un paseo de reconocimiento, saludando a algunos conocidos, unos de antaño y otros más recientes, pero todos con una cosa en común, el buen rollo que desprenden.
Nacho, yo, y nuestras birras, nos situamos un momento en una mesa donde más o menos se ve todo el recinto para tener una pequeña charla y luego poder presentarnos a algunos clubs de la zona, pero la cosa se estira un rato más dado que llega Chele, fundador de CENTURIONES MC, líder de la mítica banda BOMBARDEROS, y a quien tengo el privilegio de conocer desde niño y guardar una buena amistad, estamos contentos de poder pasar un rato con él, dado que estamos preparando alguna sorpresa para nuestros lectores, y es por ello que nos retrasamos en nuestros planes.
Tras esto, nos cogemos unas cervezas y nos separamos momentáneamente. Esto está a reventar, allí donde dirijo la mirada hay barullo, señal de que los asistentes interactúan mucho unos con otros, voy a presentarme a algunos clubs de la zona, hacer contacto con ellos para posibles futuros proyectos en común. Me empiezo a colar en los corrillos y mesas dónde los clubs comparten historias, planes y demás, todos me acogen muy bien, sin problemas, y hablamos un ratito, cuantos mas clubs y mas personas voy conociendo más me alegro de haber venido, el buen rollo se respira por todos los rincones, la gente es amable y cordial, aquí están HERALDOS NEGROS MG, REVER CC, AL ESCAPE, YEYE BIKERS, PIRATES, MOHICANOS, TRUENOS, JABALIS, LEONIDAS, y probablemente algunos más que me dejo en el tintero. Todos, sin excepción, muy agradables y comunicativos, me han aguantado la chapa con una sonrisa, y es posible que podamos hablar más a fondo con algunos de ellos en el futuro, desde aquí quiero darles las gracias por todo ello.
A ritmo de rock'n'roll y con una birra en la mano, va transcurriendo el día entre charla y charla con los distintos grupos, hago mis pequeños parones para echar unas risas con alguien, rellenar el dorado líquido de mi vaso, y otra vez al lío.
Aquí hay buen humor por doquiera que vayas, los asistentes realmente lo estamos pasando bien, y eso se nota en nuestras caras, están todos mezclados unos con otros, hasta que sale la gran fideuá que han preparado Jaumet y Pitu, en ese momento, el personal se vuelve a reunir con los suyos para degustar la comida, darle energía al cuerpo y así seguir con tal magnífico día.
Llega un momento que estoy derrotado y emprendo la huida pero me instan a quedarme un rato más, hago caso, pido una cerveza más y espero a ver que pasa, algo se está cociendo.
De repente el interior del clubhouse se empieza a inundar de PAWNEES, pongo la cámara en marcha, sin duda me alegro de haberme quedado y así compartir con ellos la alegría del momento en que a Juanito, le hacen entrega del rocker superior de los colores anfitriones, hay felicitaciones, choques de manos y muchos abrazos, lo celebramos con unos chupitos, y tras vivir la alegría de dicho momento, en lo más alto, me retiro.
Me llevo muy buen sabor de boca, y desde aquí quiero darle las gracias tanto a PAWNEES MC como a todos los asistentes al evento, por la grata acogida que nos hicieron, han conseguido que el día de hoy se nos haga corto.
Gracias, nos vemos en breve.
KCT