Dado que últimamente no tengo ocasión de moverme casi a ningún sitio, me puse a revisar mis archivos para ver si podía tener algo que contaros, y cuál fue mí sorpresa al darme cuenta de mi falta de respeto, tanto a mi querida amiga RACHEL, como a unos amigos de muchos años, la PENYA MOTERA OVES'KAN
Lo primero que quiero hacer a través de este medio, y con el permiso de los que estéis leyendo esto, es pedirles disculpas a todos ellos , ya que se quedó traspapelado, y después de todo el esfuerzo por parte de todos los mencionados, para que tuviera información sobre la XI MATINAL MOTERA DE OVES'KAN en Cardedeu, yo lo pierdo entre mis mierdas.
Pero encaminando hacia donde han de ir estas palabras, os diré que no estuve en esta matinal, sino que Rachel me la describió para poder contaros lo bien que lo pasaron y porqué.
Por experiencia propia, dado que no sería la primera vez que estuviera en estas matinales que montan OVES'KAN, os diré ante todo, que vale la pena acudir a este evento. La organización tiene claro lo que hace, y se nota que les gusta. Pero vamos al lío.
Primero, el lugar escogido para el evento fue, la Sala Polivalent Textil de Cardedeu, en el Valles Oriental (Barcelona).
Amaneció con un escenario esperando al spiker, que ese día haría una excelente labor. Poco después, la barra cobro vida y ofrecía bebidas, tanto espirituosas, como del resto, pero sin duda la cerveza era de largo el líquido más reclamado por los presentes durante todo el día. No mucho después, ya habían un montón de stands en marcha, dando color al lugar.
Empezaron a llegar motos con sus respectivos pilotos y copis, poco a poco se fue llenando el recinto, un buen número de personas se asomaron para constatar lo bien que se lo hace OVES'KAN, empezaron a hacer acto de presencia otros clubs, entre otros Heraldos Negros, Bad Sadows, Dakota, Jaguars, Sleepwalkers, Black Riders, Sun' Billys, y como no, algunos miembros de la asociación Riders. En la mayoría de los casos, como muestra de respeto, y por qué no decirlo, de cariño (como suele ocurrir en este tipo de eventos), les ofrecieron unos obsequios, casi siempre en forma de cuadros para perpetuar ese respeto y amistad que define a los buenos motoristas.
Transcurrió la mañana entre birras, música, charlas, risas, y visitas a los muchos stands que ocuparon el terreno para que los presentes pudieran comprar algún recuerdo en forma de, bien sea un anillo, cinturón, bandera, parche, ropa, etc, no relataremos todo lo que puedes adquirir en esos stands porque no terminaríamos hoy.
Los muchachos de OVES'KAN son tan eficientes que, aunque poco antes de la fecha indicada falló el grupo que habían contratado para el evento, raudos y veloces consiguieron que acudiera en su auxilio Edu Perro, el cual, según dicen, se curro un gran bolo en acústico, él solo con su guitarra, animó el cotarro para disfrute de todos los presentes.
Tras la gran actuación de Edu Perro, la organización tenía preparado un gran sorteo, consistente en: un lote de productos KH7, camisetas, una chupa, y algunos accesorios provenientes de los stands allí presentes. No olvidemos la sección de fotos a cargo de: photo_art_rachel, que siempre se lo curra muy bien, y no podemos despedirnos sin darle las gracias por su colaboración junto a: Arderiu, Puig, Iguana Custom, RACC, y Jolleria Rafa, igual que al Ayuntamiento de Cardedeu, por supuesto a la PENYA MOTORISTA OVES'KAN, y todos los que participaron de una manera o de otra en hacer posible esta XI MATINAL MOTERA.
Nos vemos en la próxima edición, que esta vez no fallaré. Saludos en V para todos.
KCT
RACHEL